“Repetidores....”
Opinión sobre: Snappers Sea Grill

Snappers Sea Grill
Clasificado como N.º 17 de 154 Restaurantes en Saint Pete Beach
Rango de precios: US$8 - US$32
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y la atención ya habíamos venido el año pasado y ahora repetimos , la verdad que los platos son muy originales y deliciosos .
Los precios son accesibles y acordes a los platos .
La atención es muy amable y servicial .

Agradécele a atlasshipping
Escribe una opiniónOpiniones (2.787)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Lo que pedimos estaba muy rico el lugar está muy agradable y está muy bien ubicado y la presentación de los platillo es muy buena

Agradécele a fredelita
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

No podéis dejar de probar el Mahi-Mahi, sencillamente sublime. Siempre vamos a cenar en nuestras visitas a St Pete. La oferta es amplia, no os equivocaréis. Un saludo a todos

Agradécele a Santiago D
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

la comida deliciosa. .. bien atendido... hubo un mal entendido con un plato pero lo resolvieron rapudxmente

Agradécele a juan c v
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2013

Fuimos por las opiniones en Tripadvisor y realmente no nos defraudó. La atención es muy buena, la comida excelente y la ambientación hace del restaurant muy cálido. Los platos son pescados y mariscos, comí una pasta fra diávolo con mariscos, que al que le guste la comida picante, realmente se lo recomiendo!

Agradécele a Julio L