2.199 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en relación precio-calidad.
El personal muy atento y la habitación muy cómoda.
Las piletas siempre bien cuidadas y la playa súper extensa. Tuvimos la suerte de ver desde la playa delfines en dos oportunidades.
Te dan toallas adicionales para la playa o la piscina.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Landrala
rgaryr, Owner en Alden Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018
Traductor de Google

Com mucho gusto!

Gracias!

Garrapata Renfrow
Owner

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Hermoso motel en St Pete, muy bien ubicado, con una playa espectacular y con mucho para hacer.
Cuenta con dos piscinas al aire libre pero climatizadas, un jacuzzi enorme, canchas de tenis, basquet, voley y otros juegos más. El estacionamiento está incluido pero las sillitas de playa no. Hay un bar en la playa y además hay parrillas para hacer asado. También hay una sala de lavado aunque las máquinas son viejas y no las recomiendo.
La habitación era grande, cómoda y limpia, con una vista hermosa para todos lados ya que nos tocó en el 6to piso.
La cocinita era un poco pequeña y le faltaban algunas cosas para cocinar pero igual está por demás bien: cocina con 4 hornallas y horno, microondas, cafetera, tostadora y lavavajillas.
Aunque el clima no nos acompañó con calor, igual disfrutamos de todo lo que el motel ofrece.
Un punto muy destacable es el personal que trabaja ahí, sumamente atento y cordial, sobre todo el chico que hizo el checkin (miércoles 3/1 tipo 18 hs), súper atento!!! Lo mismo el personal que te prestaba las raquetas y pelotas, todos muy pero muy amables
Obviamente lo recomiendo y aseguro que de volver St Pete ya tengo donde parar!!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anitalaura74
rgaryr, Owner en Alden Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Con mucho gusto!

Muchas gracias!

Gary Renfrow
El Presidente and part owner

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Es extraño la distribución de las habitaciones, donde lo primero que se encuentra en las suites de un dormitorio es justamente esto último.
Luego uno ve que en realidad aunque es raro resulta positivo, dado que pasa mayor tiempo en la zona de sala de estar y cocina, donde se tiene la mejor vista (parcial del mar), .
Lo que me disgustó fue que se alguilaran las reposeras de la playa, eso fue lo único negativo.
Todo lo demás para destacar: desde ya la ubicación, su playa divina, siempre limpia, los atardeceres en las comodidades que tiene el jardín, sus piletas, zona de barbacoa y la excelente atención del front desk, siempre amables y cálidos.
Sin duda para recomendar y repetir estadía.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CeciHBaradero
rgaryr, Owner en Alden Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias!

Con mucho gusto,

Gary Renfrow
Owner

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Estuvimos en Mayo/17 es la 3ra vez que paramos allí y una vez mas nos fue bárbaro, como siempre cómodo, tranquilo y en una zona muy linda. La habitación frente al mar como siempre un placer. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son lindísimas!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Susigomez
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos excelentes días de playa. Muy buena ubicación. Ojo la higiene de habitaciones. Aceptable. Sectores de servicios muy cómodos e impecables. Cafetería libre durante toda la mañana. Toda la isla es muy simpática, la zona sur en Obras pero la costa del norte un placer. Volvería con gusto.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tekurriquis