“¡Deliciosos helados!”

Rango de precios: US$2 - US$24
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si van a visitar el Downtown, les recomiendo está heladería. Probé los sabores de chocolate y Bailey's. Buenos precios. Caminar por esta zona es una delicia: la bahía, el parque, los bares, todo muy bonito y seguro.

Agradécele a Carolina G

Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

Esta heladeria tiene sabores brillantes, tal como el paladar los espera. Los que atienden son super amables y te dejan probar los que quieras sin problemas. Y además no son costosos.

Agradécele a Luisa V
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron a probar muchos sabores para escoger el que mas nos gustaba, es un excelente lugar para compartir en familia.

Agradécele a o11742937
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me comí un helado de chocolate negro y opino que es el mejor que he probado en mi vida. El de dulce de leche es excelente pero hay mejores! Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Faguerrevere
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

El establecimiento cuenta con mesas tanto dentro, como fuera del local. La calidad de los helados es sobresaliente y aumenta cuando los pides bañados con un café espresso o chocolate fundido. Los sabores son variados y originales. Tienes que probar!

Agradécele a gerrodroa