“Buen restaurante”

400 Beach Seafood and Tap House
Reserva con OpenTable
400 Beach Seafood and Tap House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 36 de 1.010 Restaurantes en San Petersburgo
Rango de precios: US$7 - US$35
Comida: Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Buen restaurante. Ricos platos, con muy buen sabor, el gin tonic bastante bueno y la atención igualmente buena.

Agradécele a Hannia2
Escribe una opiniónOpiniones (2.185)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es uno de los que más me gustó en mi paseo , el restaurante es muy pintoresco , y sobre todo la comida estuvo deliciosa . La atención excelente .

Agradécele a Dpeo
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestros anfitriones ofrecieron una cena de cierre del evento en este lugar, la elección no pudo ser mejor.
El lugar ofrece un menú variado, los platos están muy bien presentados y el servicio es excelente. La comida deliciosa. 100% recomendable.

Agradécele a JROA
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La esquina de 400 Beach seafood es perfecta para comer o tomar un trago. La comida es excelente, los tragos muy bien preparados y los appetizers un muy buen acompañamiento. Es lindo sentarse afuera para disfrutar de la vista del mar y la marina detrás del parque iluminado. La atención, impecable

Agradécele a LeliaA2014
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación pero la comida muy sosa, nada espectacular y el servicio limitado. Recomendado solo para sentarse en la terraza a tomar una cerveza.

Agradécele a GabbyHdz