“Espectacular!”
Opinión sobre: Gratzzi Italian Grille

Gratzzi Italian Grille
Reserva con OpenTable
Gratzzi Italian Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 981 Restaurantes en San Petersburgo
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Riquísimo! El ambiente es muy agradable, la atención muy especial y lo mejor de todo es la comida. Desde la sopa de entrada de res y pollo es increíble. Los platos que probamos fueron de los mejores de nuestra vida. Los precios me parecen justos para la calidad de comida. Un lugar altamente recomendado.

Agradécele a Ricardo T

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Cuenta con estacionamiento cubierto enfrente, la atención es impecable, los platos son abundantes, recomiendo el antispasto, para dos, y las pastas, MUY BUENAS, la cuenta es acorde, no sorprende.

Agradécele a arllinares
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tienen la mejor italian wedding q me tome en mi vida, cada vez q no estoy en dieta la tomo. queda acerca de mi restaurante. los trabajadores son súper chevere! lo recomiendo

Agradécele a kstraziota
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

Te atiende un Sr. Mexicano que prepara unos fetuccini al Vodka flambeados dentro de un gran Parmesano. Como Peruano acostumbrado a la buena mesa, créame, esto es espectacular!

Agradécele a Abraham G
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Degustar la comida en un viaje que te despierte los sentidos del gusto es lo minimo que te puede suceder!!!

Agradécele a 9Frida