“Conociendo st.pete”

BellaBrava
Clasificado como N.º 11 de 1.011 Restaurantes en San Petersburgo
Rango de precios: US$7 - US$28
Comida: Italiana, Pizzería, Contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, me gustó mucho la atención la mesera no hablaba español pero hacía el intento pq le gusta nuestro idioma, nos recomendo varios platos y el mío fue muy rico se llama Fra Diavolo, que tenía spaghetti, scallops, chollo y pecorino. Lo recomiendo

Agradécele a cholymanco
Escribe una opiniónOpiniones (1.291)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una trattoria italiana fusión, ideal para cenar y disfrutar del ambiente marino de San Petersburgo... los flatbreads están muy buenos, para disfrutarse con una buena copa de vino viendo la gente pasar.
Buena atencion y precios promedio, los platos están exquisitos , diferentes, van a lo seguro . Recomendadisimo!

Agradécele a 709sasanf
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es conveniente reservar antes de ir. La espera va desde 30 minutos a 1 hora y media pero vale la pena.
La atención es excelente. La comida es variada y muy buena.
El ambiente es muy agradable. Y tiene poco ruido, lo que hace que se pueda conversar tranquilamente.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Cindy R
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Fui a almorzar mientras paseaba por San Petersburgo ,la recepcion muy buena ,rapida y atenta nos ubico en una mesa donde la mesera ,rapidamente trajo vasos de agua ,que fueron muy agradecidos por el calor que hacia .
Nos ayudo muy bien a elegir nuestros platos y nos aconsejo sobre los tamaños de las porciones ,por lo cual quedamos muy contentos ya que al ser porciones muy abundantes ,permitio que eligieramos bien para que no sobre nada de comida .
La entrada de prosiutto y burrata ,etubo exelente y muy abundante ,las pizzas y las pastas estaban perfectas ,las sgundas bien al dente y muy abundantes ,todo esto acompañado de una buena copa de chianti ,por lo que me senti casi como en la Toscana .
Lo recomiendo para almuerzo o cena ,precio acorde a lo pedido y muy buena preparacion de los platos

Agradécele a Walter P
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

No habia nadie recibiendo a los comensales, nos sentamos en una mesa desocupada y nos dijeron que eso no lo podiamos hacer, de una manera muy ruda, luego preguntamos a una mesera que plato comia el vecino y nos dijo que ella no era nuestra mesera y que se lo preguntaramos a nuestra mesera...nos hicieron sentir muy mal, finalmente nos atendio una joven muy amable, pero ya el malestar lo teniamos. Los raviolis eran solo cinco piezas, bastante pequeña porción, la pasta Bellabrava muy buena.

Agradécele a mariamP4031YA