2.060 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Bonito hotel, muy bien ubicado en el downtown de St Petersburgo. Habitaciones amplias, baños amplios con buenos productos de aseo. El restaurante para el desayuno es grande, con menú bufe o a la carte, bastante bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hannia2
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es malo no es bueno dentro de lo normal podría ser mejor, instalaciones buenas, servicio normal, ubicación excelente. Detalles como hacerle aseo a las habitaciones hasta las 3 de la tarde para mí es un pésimo servicio pienso si es que no tienen suficiente personal, en servicio de la cafetería es pésimo...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sandrapramirezh
Jeanette R, Manager en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar una retroalimentación de su reciente estancia. Apreciamos lo positivo que comparten además de su crítica constructiva. Espero que tendremos el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para que podamos tener la oportunidad de proporcionar una estancia aún mejor para usted.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en una ciudad increíblemente pintoresca pero con poco movimiento. Lugar ideal para el retiro. El hotel es enorme y con buenas instalaciones, aunque por el precio pagado esperaba más. El bar tiene precios algo elevados, valiendo una hamburguesa completa 15 dólares. La zona del evento de inversiones al que fui es muy buena y cómoda, con un gran auditorio. En cuanto a la habitación, es cómoda pero me tocó al lado de una cascada del hotel ruidosa y también estaba la pileta en construcción y obra, sumando más ruido. Me quedé tres noches y en las dos primeras no vinieron a hacerme el aseo y a cambiar las toallas. Tuve que reclamar. Lo que sí, me permitieron hacer el check out dos horas más tarde de lo estipulado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Diegomb1980
Jeanette R, Manager en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica después de su estancia aquí en el Vinoy. Su opinión fue apreciado, y mientras que en general parecía que haya disfrutado de su visita, será asegurarme de dar seguimiento a sus comentarios y compartir con nuestro equipo en todas las áreas que necesite mejorar. Satisfacción de los clientes es muy importante para nosotros. En una nota positiva, yo estaba feliz de escuchar que su habitación era cómoda y que nuestro personal de recepción era capaz de extender su hora de salida para su conveniencia. Por favor únase a nosotros otra vez. Sería un placer darles la bienvenida nuevamente para otra visita.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

El Hotel The Vinoy Reinanssance, hotel 5 estrellas, extraordinaria ubicación frente a la bahía, una habitación doble con vista a la piscina y la bahía. Frente a la calle principal, con numerosos restaurantes, a pocas cuadras del museo Dalí.

Consejo sobre habitaciones: Amplias habitaciones con vista a la bahia, cercanas a zona de restaurantes y museos.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sschmois
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Es un hotel antiguo, muy atractivo, limpio, habitaciones enormes, camas super comodas!
El unico pero es que hay un solo lugar, Marchand, para cenar, buena comida pero no para repetir mas de dos veces, hay varios buenos restaurants cerca, pero si esta lloviendo, uno no sale.
Viajamos siete, abuelos dos, papas dos, hijos tres y nos acomodamos en dos habitaciones de dos camas grandes cada una.
Recomendable, cerca del Museo Dali y linda zona para caminar.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la Bahia
Fecha de la estadía: julio de 2016