“hotel acogedor!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Sarasota - Airport
En el puesto n.º9 de 51 hoteles en Sarasota
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 23 diciembre 2017

lugar muy tranquilo a pesar de su cercanía con el aeropuerto, áreas comunes muy limpias, zonas húmedas apropiadas para descansar después de una larga jornada laboral, no varia mucho el desayuno pero es rico, el personal muy atento a los requerimientos y una chimenea a las afueras del restaurante espectacular.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Andrea_1017_
David A, David Alexander, Director of Sales en Holiday Inn Sarasota - Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Thanks so much for the review. We do indeed have a 'restaurante espectacular' (spectacular restaurant) thanks to Chef Robert North; and that's exactly what we want to hear. We hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel a pesar de estar pegado al aeropuerto no se escucha ningún ruido, muy recomendado. Las habitaciones son amplias y los baños son muy modernos. El restaurante ofrece una buena comida con servicio hasta las 11pm

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge_GR91
David A, David Alexander, Director of Sales en Holiday Inn Sarasota - Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback. We are glad you enjoyed your time down here as well as our restaurant. We hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Bastante alejado, frente al aeropuerto, y con un oscuro acceso.Ya al entrar al lobby a hacer el check in habia un olor a comida horrible y eran casi las cinco de la tarde. Si no hubiera tenido pago la reserva era motivo suficiente para darme media vuelta e irme. Las habitaciones normales, sin piscina exterior y la piscina cubierta parecía una colonia de vacaciones el fin de semana que estuvimos. Chicos que corrian , padres que charlaban sin mirarlos. Nadie respetaba las reglas, ni siquiera la de no comer ni beber. Vimos hasta gente que se metia con ropa; un caos. Era hermosa pero no pudimos disfrutarla. No volveria

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a paobaires
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Sarasota - Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Hola paobaires, Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con los pobre servicios de nuestro personal y instalaciones no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Fuimos el año pasado, si bien no esta cerca, tampoco es lejos, el hotel sencillo pero comodo, muy limpio, comedor diez puntos y pileta también. Tiene un bar muy bueno con pantallas para ver partidos y los mozos son muy serviciales

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Agricola R
Se escribió una opinión 27 julio 2015

Mire, en este hotel encontrará lo que busca en cuanto a alojamiento; habitaciones cómodas, un lujoso hall de recepción, parking gratuito, relativa cercanía con el centro (10' de auto); pero le falta algo importante para los pasajeros ( por lo menos para mi familia) : la sonrisa del personal . Tanto la recepción como el servicio ( no nos habían preparado la cama doble) ; incapaces de sonreir o siquiera atender bien nuestra demanda. Aspecto a mejorar sin dudas. Por lo demás, recomendable

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Guillermonob L
hisrq-gm, General Manager en Holiday Inn Sarasota - Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2015

Querido Guillermonob L

muchas gracias por tomarse el tiempo de responder nuestra encuenta y estamos contentos que usted y su familia hayan disfrutado de nuestro facilidades en el hotel
nuestro deseo de proveer una bienvenida a nuestros huespedes es gratificante poder recibir a nuestros huespedes con una sonrisa, pero pasaremos la recomendacion de cual importante para los huespedes recibirles con una sonrisa

muchas gracias nuevamente por tomarse la oportunidad de realizar esta encuesta, esperamos pronta su visita
si quiere contatactarme directamete con gusto estare para atenderle

Dylan T. Bower
Director de Operaciones

Se escribió una opinión 15 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Quien viaja mucho se vuelve muy critico en detalles que la estancia en un hotel sea medio ocre o inolvidable, para nosotros eramos 2 pax la estancia fue perfecta. Recomiendo este hotel por muchas razones. Ubicacion, muy buen servicio, muy buen desayuno, buenas habitaciones y si tuviera que dar una critica seria por el cafe, pero es parte de la incultura de los americanos al respecto.

• Estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a berga
dennisyellowstone, General Manager en Holiday Inn Sarasota - Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review. We are pleased you enjoyed your stay and all the comforts we have to offer. I understand your views on the coffee and we use the standards as prescribed by IHG to cover all guests and their taste for coffee.

Again, thank you for your comments and I will be happy to share with the staff.

Dennis L. Patrick
General Manager

Se escribió una opinión 8 julio 2014

Increíble hotel frente al aeropuerto.
El más reciente construído por la cadena.
Excelente las habitaciones, la piscina, el solarium y todas las instalaciones.
Desayuno que parece un almuerzo incluído en la tarifa, que es realmente buena.
A quince minutos de SIESTA BEACH.

Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a ANDRES62
dennisyellowstone, General Manager en Holiday Inn Sarasota - Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your comments. we are pleased that you enjoyed your stay. We strive hard to insure all guests are happy and will return. It the satisfaction you expressed that makes our job here so enjoyable.

Thank you again for your comments.

Dennis l. Patrick
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarasota
A 6,2 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Sarasota - Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Sarasota - Airport

Dirección: 8009 15th St E, Sarasota, FL 34243-2713
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Sarasota
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Sarasota
Rango de precios: $99.405 - $167.262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Sarasota - Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 135
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Sarasota - Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Sarasota - Airport Hotel Sarasota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?