“Muy rica comida”
Opinión sobre: Clayton's Siesta Grille

Clayton's Siesta Grille
Reserva con OpenTable
Clayton's Siesta Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 1.180 Restaurantes en Sarasota
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant familiar
Bien atendido
Muy rica comida bien preparada
Excelente atencion
Precios razonables
Se puede llegar caminando

Agradécele a yaelwald

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Es un restaurante excelente. Eramos 10 personas y pedimos entradas, plato fuerte y postres... todos absolutamente deliciosos. La atención inmejorable, el ambiente muy rico. Realmente es un restaurante para recomendar.

1  Agradécele a malumelguizo
Clayton T, Owner en Clayton's Siesta Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hi Imperdible,

Jumping up and down with your 5 Star Review. Thank you for the very kind words about Clayton's. We look forward to serving you again. Clayton

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida!!! Y la atención y amabilidad de Chris es inmejorable. Muy buen lugar y muy buen ambientado, para recomendar

1  Agradécele a Marcelo B
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, en nuestro caso comimos entrada, plato principal y postre y la verdad es que fue uno más rico que el otro. El pescado es un manjar y la carne se cortaba solo con el tenedor. 100% recomendable. A modo de recomendación les diría que coman adentro porque nosotros pedimos afuera y había unos insectos que picaban como los mosquitos. Pero nada nos impidió saborear los hermosos platos que pedimos y el delicioso vino que tómamos

1  Agradécele a Yago G
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Excelente la calidad de la comida , recomendable, cierran temprano por la noche . Realmente vale la pena la visita, yo reserve por Open Table .

Agradécele a Verise