2.430 resultados
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Hotel muy bien decorado y agradable. Cerca de las playas y de la preciosa Place Armand con varios restoranes muy buenos. La vista a la marina preciosa desde la terraza donde uno puede cenar al aire libre.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Femagari
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Excelente propiedad, el entorno area cercano a la playa da la sensación de estar en algun lugar del Caribe.
El hotel y su staff estan en todos los detalles, viaje con mi marido y mi bebe de 10 meses, todo estuvo impecable.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Flopak
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Excelente elección para disfrutar un hotel con muy buenos servicios Atencion y diseño. Una caricia al alma y cuerpo. Su club de playa es magnífico cómodo con muy buena atención y gastronomía. El personal muy atento a tus necesidades. Sarasota y St Armands muy bonitos y amigables.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Desde que llegamos al hotel, la limpieza en el looby y lo majestuoso de la construcción, antes de llegar me puse en contacto con guess services para la graduación y ellos prepararon todo, realmente excelente el servicio y la atención

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RLV0227
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Si volvería al hotel. Recomiendo mucho quedarse en Club Level, la diferencia en precio no es importante. Lo que uno recibe en atención, comida y servicio bien vale la pena. Las habitaciones amplias, me gustaría ver la regadera fuera de la bañera

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jamiee104