“comida fabulosa.”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Muy Buena comida cada vez que estoy en Siesta Key voy por lo menos tres veces, los platos son generosos y exquisitos, los mejillones inmejorables! El chupino que rico! No podes parar de comer… lo recomiendo. Ambiente lindo, comida excelente, precios normales,

Agradécele a ROBERTO H

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

El local del restaurant es muy agradable, y la comida es abundante y riquísima. Fuimos en familia y probamos varios platos de diferentes pastas, todos muy bien logrados.
De entrada sirven diferentes panes caseros, con oliva de excelente calidad y condimentos.
Un punto extra se lo lleva la atención. A pesar de que llegamos 10 minutos antes del cierre, y éramos los únicos clientes del lugar, nos recibieron, atendieron súper amablemente y se tomaron todo el tiempo para explicarnos los platos y esperar a que comiéramos sin apuro.
Los precios son normales, teniendo en cuenta la calidad del lugar.
Absolutamente recomendable.

Agradécele a Jordama
Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande y nos atendieron bastante rápido. El pan cortesía de la casa estaba delicioso y calientito, con un aceite de oliva, de muy buena calidad. Traten de no comer tanto pan, porque te llenas antes de poder cenar. Ordenamos Calamares fritos y estaban deliciosos con su salsa marinara. Tienen promociones semanales. La sopa de Lentejas deliciosa, pero bastante picante. El Rib eye, jugoso. Las pastas muy ricas. El precio excelente. Regresaremos!

Agradécele a CeciBo5
Se escribió una opinión 5 diciembre 2014

muy buen lugar para comer, la comida italiana muy buena, ningún comentario negativo para hacer, la atención impecable.

Agradécele a chorgasalomon
Se escribió una opinión 12 abril 2012

Un lugar encantador , muy bien atendido y las pastas, Mezaluna, rellenas, de muy buena calidad.
La relacion calidad y precio es muy buena.
El plato de patas trae como adicional una ensalada a eleccion.
Tambien el tipico "minestrone" esta muy bien logrado

Agradécele a marielaBuenosAires