“Muy Buena elección”

Crab & Fin
Clasificado como N.º 63 de 1.165 Restaurantes en Sarasota
Rango de precios: US$9 - US$35
Comida: Estadounidense, Mariscos, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Lo elegi leyendo comentarios en trip muy lindo lugar tranquilo ideal para comer langostas marisco pescado muy amable muy poco personal bilingüe recomendable

Agradécele a Aleplatense
Escribe una opiniónOpiniones (1.683)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Este restaruant en el centro de st armands es una interesante opción para comer. Si bien se especializa en platos de mar y mariscos tienen otros como el pollo empanado en coco que vale la pena probar junto a postres muy recomendables. El servicio muy cálido y tiene valet parking!

Agradécele a ialbert2
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para cena romántica en la vereda. Piano de por medio y con muy buena decoración atención y calidad gastronómica.

Agradécele a Ansede J
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! Muy buen trato, hablan español! El chimichanga shrimp excelente

Me gustó el trato que nos dieron, y no fue tan Caro!

Agradécele a Vik M
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Nos habían recomendado este restaurant de pescados y frutos de mar en el Armands Circle de Sarasota.
Me pareció pretencioso. La persona que nos atendía no nos asesoraba, casi diría, deliberadamente.
Comimos bien, pero hasta ahí.
No volvería. Hay cientos de lugares y mucho más cálidos y bien atendidos

Agradécele a elisaf