US$91
US$76
US$67
SleepInn
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Sarasota - I75(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$95
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Sarasota / Bradenton Airport(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$109
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Siesta Key Gateway(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$133
US$119
US$204
US$172
Lido Beach Resort(Sarasota)
US$192
US$186
  • Piscina
Comfort Suites Sarasota(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$94
ComfortSuites
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$110/noche de este hotel.

US$167
US$159
Priceline
US$289
RitzCarlton.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a unos 5kmt de la costa de Sarasota, en barrio tranquilo. Tiene una linda piscina, le da el sol todo el día, el personal es muy amable. El servicio de wi-fi no muy bueno, se desconecta. Desayuno tipico americano. De lunes a jueves tiene reception de 17 a 19 muy buena.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EleDUruguay
Yulin0201, General Manager en Homewood Suites by Hilton Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos complace ver que disfrutó de la zona de la piscina y las playas cercanas. Estamos en el proceso de actualizar nuestra internet pronto, por lo que debería ver una diferencia en la velocidad y calidad pronto! ¡Esperamos volver a verle de nuevo! ¡Gracias por elegir quedarse con nosotros!

Michelle y equipo!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

El Hotel nos dejo verdaderamente sorprendidos, ya que ademas de ser muy limpio y comodo, resulto tener una ubicacion muy buena, mejor de lo que se veia en el plano. La calidez con la que su gente atiende es destacable. Parrafo aparte merece la " "Social Houer", espacio de un par de horas los dias lunes, martes y miercoles por la tarde, en donde el Hotel pone a dispocision de los PAX refrigerios, bebidas (incluso cervezas y vinos) para favorecer el encuentro entre los huespedes. La habitacion tan equipada que parecia un departamento. Recomendable al 100 % !!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adolfo2013
Yulin0201, General Manager en Homewood Suites by Hilton Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review! We appreciate you staying with us! We look forward to seeing you again!

Michelle & Team!

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Estuve alojado allí con mi esposa dos noches en agosto 2015 y la pasamos muy bien. La habitación muy limpia y espaciosa y con un área para cocinar, con todo lo necesario para ello (cocina, refrigeradora, microondas, vajilla, etc.. Muy buena experiencia.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafael R
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

A pesar que solo estuvimos una noche en enero de 2014, lo recomiendo, sobre todo si hacen como nosotros el camino de la costa oeste de La Florida desde Orlando a Miami, para poder visitar con tiempo las playas, parando a mitad de camino. El hotel es muy cómodo, sin lujos pero moderno y todo funciona. Tiene pileta aunque no la usamos.Cuenta con desayuno.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a GUS V
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015

Solo estuvimos por 24hs. pero el personal siempre muy correcto, las habitaciones impecables, con cocina, completa y camas de primera categoría.
Además cuenta con pileta climatizada y el desayuno es super completo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Colormartinez