Homewood Suites by Hilton Sarasota
  • Restaurante
US$196
US$172
  • Piscina
Best Western Plus Siesta Key Gateway(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$146
US$143
US$91
Lido Beach Resort(Sarasota)
US$237
US$219
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites Sarasota - I75(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$109
Orbitz.com
US$212
US$190
  • Estacionamiento gratis
Regency Inn & Suites(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$59
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Estuvimos alojados en el Homewood suites de Sarasota 5 noches de junio. No estabamos seguros dado que se nos iba un poco de presupuesto que teniamos en mente, pero nos decidimos a invertir un poco mas por las buenas referencias de Tripadvisor. Y no nos equivocamos, El hotel, sus instalaciones y servicios nos dejaron maravillados. Lo unico un poco incomodo era tener que atravesar todos los pasillos desde la habitacion para poder llegar al desayunador, pero la verdad es algo que no opaca ni un poco nuestra estadia. La amabilidad de las empleadas del front desk, y en especial de Maria, la señora cubana del desayuno, hicieron que nuestra estadia sea como estar en casa. Excelente la hora social de lunes a jueves con comidas y bebidas. Las habitaciones impecables (unico reclamo es que eramos 4 personas y siempre nos dejaban toallas de menos, o 1 solo shampoo. El desayuno riquisimo y super completo, la unica critica es que los fines de semana se llenaba mal y al haber solo 1 maquina para hacer waffles se hacia mucha espera, pero repito, son detalles que en nada empañan nuestra estadia. Wifi, estacionamiento gratuito, muy bien ubicado, instalaciones muy limpias y comodas, en fin, excelente y para repetir (y recomendar)

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Samanta S
Yulin0201, General Manager en Homewood Suites by Hilton Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Gracias por una revisión tan amable. Estamos todos por favor disfrutó de su estancia con nosotros! Le agradecemos que mencione el personal en particular. El equipo trabaja diligentemente para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Durante su estancia tuvimos muchos equipos atléticos con nosotros, así que me disculpo tuvimos que esperar para cualquier artículos de desayuno. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, ¡lo apreciamos mucho! ¡Esperamos volver a verle de nuevo!

Michelle y equipo!

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

como los hoteles de la cadena, son prácticos por las amenidades y el confort. cuenta con estacionamiento, buena ubicación, cerca de restaurantes y negocios. propuestas de cena incluida algunos días de la semana, fruta y bebidas disponibles siempre. personal amable, muy recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eugenia m
Yulin0201, General Manager en Homewood Suites by Hilton Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros! ¡Suena como si hubieras tenido una visita agradable a Sarasota! Le agradecemos que se quede con nosotros y esperamos verlo pronto.

Michelle & Equipo

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a unos 5kmt de la costa de Sarasota, en barrio tranquilo. Tiene una linda piscina, le da el sol todo el día, el personal es muy amable. El servicio de wi-fi no muy bueno, se desconecta. Desayuno tipico americano. De lunes a jueves tiene reception de 17 a 19 muy buena.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EleDUruguay
Yulin0201, General Manager en Homewood Suites by Hilton Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos complace ver que disfrutó de la zona de la piscina y las playas cercanas. Estamos en el proceso de actualizar nuestra internet pronto, por lo que debería ver una diferencia en la velocidad y calidad pronto! ¡Esperamos volver a verle de nuevo! ¡Gracias por elegir quedarse con nosotros!

Michelle y equipo!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

El Hotel nos dejo verdaderamente sorprendidos, ya que ademas de ser muy limpio y comodo, resulto tener una ubicacion muy buena, mejor de lo que se veia en el plano. La calidez con la que su gente atiende es destacable. Parrafo aparte merece la " "Social Houer", espacio de un par de horas los dias lunes, martes y miercoles por la tarde, en donde el Hotel pone a dispocision de los PAX refrigerios, bebidas (incluso cervezas y vinos) para favorecer el encuentro entre los huespedes. La habitacion tan equipada que parecia un departamento. Recomendable al 100 % !!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adolfo2013
Yulin0201, General Manager en Homewood Suites by Hilton Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review! We appreciate you staying with us! We look forward to seeing you again!

Michelle & Team!

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Estuve alojado allí con mi esposa dos noches en agosto 2015 y la pasamos muy bien. La habitación muy limpia y espaciosa y con un área para cocinar, con todo lo necesario para ello (cocina, refrigeradora, microondas, vajilla, etc.. Muy buena experiencia.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafael R