“Gran relación precio/calidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Homewood Suites by Hilton Sarasota
En el puesto n.º13 de 51 hoteles en Sarasota
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Homewood es un cadena pequeña de Hilton de Hoteles que tienen habitaciones amplias con cocina completa, incluyen además desayuno y de lunes a jueves happy hour, bebidas y tentenpies gratis, un éxito muy cómodo, cerca del centro y de todo los necesario en Sarasota para esta época del año en el que el programa no incluya playa todos los días

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba y contrafrente son los más silenciosas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio B

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Estuvimos alojados en el Homewood suites de Sarasota 5 noches de junio. No estabamos seguros dado que se nos iba un poco de presupuesto que teniamos en mente, pero nos decidimos a invertir un poco mas por las buenas referencias de Tripadvisor. Y no nos equivocamos, El hotel, sus instalaciones y servicios nos dejaron maravillados. Lo unico un poco incomodo era tener que atravesar todos los pasillos desde la habitacion para poder llegar al desayunador, pero la verdad es algo que no opaca ni un poco nuestra estadia. La amabilidad de las empleadas del front desk, y en especial de Maria, la señora cubana del desayuno, hicieron que nuestra estadia sea como estar en casa. Excelente la hora social de lunes a jueves con comidas y bebidas. Las habitaciones impecables (unico reclamo es que eramos 4 personas y siempre nos dejaban toallas de menos, o 1 solo shampoo. El desayuno riquisimo y super completo, la unica critica es que los fines de semana se llenaba mal y al haber solo 1 maquina para hacer waffles se hacia mucha espera, pero repito, son detalles que en nada empañan nuestra estadia. Wifi, estacionamiento gratuito, muy bien ubicado, instalaciones muy limpias y comodas, en fin, excelente y para repetir (y recomendar)

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Samanta S
Yulin0201, General Manager en Homewood Suites by Hilton Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Gracias por una revisión tan amable. Estamos todos por favor disfrutó de su estancia con nosotros! Le agradecemos que mencione el personal en particular. El equipo trabaja diligentemente para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Durante su estancia tuvimos muchos equipos atléticos con nosotros, así que me disculpo tuvimos que esperar para cualquier artículos de desayuno. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, ¡lo apreciamos mucho! ¡Esperamos volver a verle de nuevo!

Michelle y equipo!

Se escribió una opinión 26 mayo 2017

como los hoteles de la cadena, son prácticos por las amenidades y el confort. cuenta con estacionamiento, buena ubicación, cerca de restaurantes y negocios. propuestas de cena incluida algunos días de la semana, fruta y bebidas disponibles siempre. personal amable, muy recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eugenia m
Yulin0201, General Manager en Homewood Suites by Hilton Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros! ¡Suena como si hubieras tenido una visita agradable a Sarasota! Le agradecemos que se quede con nosotros y esperamos verlo pronto.

Michelle & Equipo

Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a unos 5kmt de la costa de Sarasota, en barrio tranquilo. Tiene una linda piscina, le da el sol todo el día, el personal es muy amable. El servicio de wi-fi no muy bueno, se desconecta. Desayuno tipico americano. De lunes a jueves tiene reception de 17 a 19 muy buena.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EleDUruguay
Yulin0201, General Manager en Homewood Suites by Hilton Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos complace ver que disfrutó de la zona de la piscina y las playas cercanas. Estamos en el proceso de actualizar nuestra internet pronto, por lo que debería ver una diferencia en la velocidad y calidad pronto! ¡Esperamos volver a verle de nuevo! ¡Gracias por elegir quedarse con nosotros!

Michelle y equipo!

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

El Hotel nos dejo verdaderamente sorprendidos, ya que ademas de ser muy limpio y comodo, resulto tener una ubicacion muy buena, mejor de lo que se veia en el plano. La calidez con la que su gente atiende es destacable. Parrafo aparte merece la " "Social Houer", espacio de un par de horas los dias lunes, martes y miercoles por la tarde, en donde el Hotel pone a dispocision de los PAX refrigerios, bebidas (incluso cervezas y vinos) para favorecer el encuentro entre los huespedes. La habitacion tan equipada que parecia un departamento. Recomendable al 100 % !!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adolfo2013
Yulin0201, General Manager en Homewood Suites by Hilton Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review! We appreciate you staying with us! We look forward to seeing you again!

Michelle & Team!

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Estuve alojado allí con mi esposa dos noches en agosto 2015 y la pasamos muy bien. La habitación muy limpia y espaciosa y con un área para cocinar, con todo lo necesario para ello (cocina, refrigeradora, microondas, vajilla, etc.. Muy buena experiencia.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafael R
Se escribió una opinión 12 julio 2015

A pesar que solo estuvimos una noche en enero de 2014, lo recomiendo, sobre todo si hacen como nosotros el camino de la costa oeste de La Florida desde Orlando a Miami, para poder visitar con tiempo las playas, parando a mitad de camino. El hotel es muy cómodo, sin lujos pero moderno y todo funciona. Tiene pileta aunque no la usamos.Cuenta con desayuno.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a GUS V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarasota
A 8 kilómetros

¿Estuviste en Homewood Suites by Hilton Sarasota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Homewood Suites by Hilton Sarasota

Dirección: 3470 Fruitville Rd, Sarasota, FL 34237-9024
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Sarasota
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 51 hoteles en Sarasota
Rango de precios: $78.979 - $191.805 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Sarasota 3*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Homewood Suites by Hilton Sarasota en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton Sarasota Hotel Sarasota
Homewood Suites Sarasota
Hilton Sarasota
Homewood Sarasota
Sarasota Homewood Suites
Sarasota Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?