Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.018)
Filtrar opiniones
1.018 resultados
Calificación de viajeros
643
293
56
15
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
643
293
56
15
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.018 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
funandmemorable, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
funandmemorable, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
funandmemorable, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
funandmemorable, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
funandmemorable, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones