Hotel Indigo Sarasota
US$62
SleepInn
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Sarasota I-75(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$100
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Siesta Key Gateway(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$219
US$143
US$369
  • Restaurante
Regency Inn & Suites(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$59
Travelocity
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016

El hotel es muy bueno, la única irregularidad que encontramos es que anuncian idioma ingles, portugués y español y lo único que hablan todos los integrantes de la recepción es ingles. No tiene pileta, solo jacuzzi y un muy buen estacionamiento y los detalles están muy cuidados. Tiene restaurante que si bien nosotros no usamos se nota muy bien puesto

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel P
Leslie P, General Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Estimado Miguel P,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña muy sincera del hotel. Nuestro objetivo es provide100% de satisfacción a cada cliente durante cada estancia y parece que hemos caído un poco cortas esta vez. Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que cualquier cliente en el futuro experimentar los mismos problemas que usted enfrenta y nos esforzaremos para asegurarse que el personal correcto para garantizar que el lenguaje es no una barrera en el futuro. Queremos que todos los huéspedes a experimentar las comodidades de estar en un "hogar lejos del hogar" durante su tiempo con nosotros y sentimos que esto no sucedió durante su estancia. Vamos a trabajar duro para que sea cómodo para todos basándose en la recomendación. Nos encantaría recibirte a la propiedad en el futuro para que podamos vivir a todas sus expectativas.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Elegimos este hotel por sus excelentes referencias que tenia tanto en tripadvisor como conocidos que ya se habian alojado. La primer sensacion al llegar es lo bonito que es, muy prolijo en todos sus sectores, recepcion, habitaciones, area de pileta, etc. El hotel esta nuevo o esa es la sensacion, quizas fue remodelado recientemente. El personal es muy amable y atento algo que hoy en dia lamentablemente no es moneda corriente en muchos hoteles. La ubicacion es excelente, algo que no es un detalle menor. Las habitaciones son en primer lugar lindas, amplias y comodas. cuentan con tv, cama kingsize, caja de seguridad, internet, etc. Tuvimos un inconveniente con la puerta y el personal lo soluciono en menos de 5 minutos. Sin dudas volveria a alojarnos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las del primer piso.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a TIGRENSE78
Leslie P, General Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015

Estimado TIGRENSE,
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita. Gracias por sus amables palabras sobre nuestra ubicación, el ambiente, la decoración , las comodidades, y equipo . Estamos encantados de que va a volver y esperamos que sea pronto.
Dear TIGRENSE,
We are so happy that you enjoyed your visit. Thank you for your kind words regarding our location, ambiance, décor, amenities, and team. We are thrilled that you plan to return and we hope that it will be soon.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, es muy acogedor, muy limpio, su staff muy amable, él área de la piscina y jacuzzi muy relax. No comimos en el hotel pero tienen buffet, platos a la carta y un bar donde nos atendieron muy bien tambien. Volveremos sin duda.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pao M
Leslie P, General Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Estimado Pao M ,
Gracias por sus amables palabras con respecto a su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita y que se planta para volver ! Esperamos su próxima visita.
Dear Pao M,
Thank you for your kind words regarding your recent stay with us. We're thrilled that you enjoyed your visit and that you plant to return! We look forward to your next visit.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, la decoración es impactante y muy agradable. La habitación es muy cómoda y limpia. El servicio es excelente, el restaurante también es muy bueno. Está cerca a Lido beach lo cual es muy conveniente. Sin duda regresaríamos a este hotel.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a anitaprieto
Leslie P, General Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2014

Estimado Anitaprieto,
Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos un comentario tan positivo usted. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y que te gusta el ambiente y la decoración. También nos complacemos de que usted recibió un servicio excelente y disfrutamos de la comida maravillosa. Esperamos verte pronto!
Dear Anitaprieto,
Thank you for taking the time to send us such a positive review. We are so happy to hear that you enjoyed your stay and that you like the room and décor. We’re also please that you received excellent service and enjoyed the wonderful food. We hope to see you soon!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limpio el hotel , trabajadores amables , decoracion agradable y de buen gusto muy chiquito , sencillo pero muy confortable todo. Solo me gustaria q en el front desk huviera alguien q hablara espanol. Por todo lo demas de maravilla . Lo disfrute mucho !!!

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a bshdjx
Leslie P, General Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2013

Dear Bshdix,
We are happy that you enjoyed your stay and we hope to see you again soon. We do have a large number of Spanish speaking employees, including one at the front desk, so please be sure to ask when you visit us again so that we may improve your experience!

Estimado Bshdix,
Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verte pronto. Tenemos un gran número de empleados de habla hispana, entre ellos uno en la recepción, así que por favor asegúrese de preguntar cuando nos visite nuevamente para que podamos mejorar su experiencia!