1.476 resultados
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza de las habitación deja mucho que desear. Recibimos la habitación con un desagradable olor, alfombra sucia, cortina de baño sucia y acolchado de baño con sangre. Las camas las hace mejor mi hijo de 10.
El mobiliario del cuarto es antiguo, lo mismo que las cortinas.
La caja de seguridad no funcionaba porque tenía las baterías totalmente sulfatadas.
El desayuno, la pileta y la cercanía a siesta beach es lo único destacable del hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DiegoPCmdq
SiestaHotelMgr, General Manager en Best Western Plus Siesta Key Gateway, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear DiegoPCmdq - We apologize for not meeting your expectations. Your review has been forwarded to the manager in charge of housekeeping so they better serve our guests and provide them with superior cleanliness and a positive experience. If you ever return to the Sarasota area, we would like to have an opportunity to host you again and offer a one night complimentary stay for the inconvenience. As you can see by many of our previous reviews, we have many happy guests.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

estuvimos tres dias en octubre e 2017. hotel simple correcto, desayuno adecuado. pileta limpia siempre. adecuado para una estadia corta. habitacion pequeña para familia tipo, poco espacioso no habia donde poner las valijas. buena atencion del personal. tuvimos un problema con la caja fuerte y nos lo solucionaron en el momento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura K
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Pasamos tres dias en este hotel, simple y correcto.
ubicado a minutos de las playas y de facil acceso.
Una impecable atencion y con habitaciones amplias y prolijas.
buena limpieza y excelente servicio.
Se podria mejora el desayuna sumando alguna cosas mas , pero igualmente fue correcto.
Es una buena opcion para visitar las excelentes playas de Siesta key

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a roberto fabian n
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

La habitacion un poco pequena cuando tiene 2 camas, la limpieza buena. Tiene microondas y frigo-bar, lo que facilita las comidas. La piscina muy linda, aunque no se puede entrar con alimentos. Tiene cafe, agua caliente y pop corn disponibles en recepcion todo el dia. El desayuno incluido es muy bueno, de excelente calidad.
La playa queda a 5 minutos- siesta beach- con acceso publico, banos y estacionamiento gratuito!! lo malo es que habia agua vivas en el mar. Tiene un pavilion enfrente con publix, ross y marshall

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gisela N
SiestaHotelMgr, Owner en Best Western Plus Siesta Key Gateway, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Gisela N - Thank you for your review. We are proud to know that we exceeded your expectations and hope to have the opportunity to provide you excellent service again in the future.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación da directamente a la calle por lo que hay mucho ruido de coches, gente...
De esto el hotel no tiene culpa pero los huéspedes de la habitación de al lado abrieron sus cortinas mientras mantenían relaciones y mi hija de 2 años lo vió todo.No se si es una práctica habitual en Usa pero la verdad que me dejó muy mal sabor de boca ver aquella escena.
El baño bastante pequeño y el desayuno muy muy normal.
Las sábanas de la cama picaban un poco.
El check in no fue bueno.Queríamos cambiar de habitación ya que la asignada estaba a pie de calle y el chico nos hizo llamar a Booking para realizar el cambio para que después no nos cobrará el cambio de la habitación.
La cuna que nos pusieron era muy pequeña, mi hija se despertó varias veces.Esa cuna es para un bebé de no más de 8 meses.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maryvic