2.420 resultados
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

El hotel esta bien ubicado para acceder a las multiples atracciones de Sarasota ( en auto)...los cuartos son amplios y bien equipados...me parecio un poco costoso , tomando en cuenta que la tarifa no incluia desayuno y al final te cobran ademas un resort fee...excelente la atencion en recepcion y de camareras

Consejo sobre las habitaciones: mejor vista en piso alto
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por una semana y la pasamos increíble, las habitaciones espaciosas, la de nosotros tenía en particular una vista maravillosa sobre la marina. Él área de piscina era confortable, cuenta con un bar y es un excelente lugar de descanso, los desayunos variados y el personal del hotel más que atento. El hotel queda muy bien ubicado, cerca a St Armands Circle y a increíbles playas como Siesta Beach. Volvería sin lugar a dudas!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JohnBta77
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

We are so pleased that you enjoyed your stay at Hyatt Regency Sarasota. Thank you for taking the time to submit comments about your visit. We are glad that you liked your guest room with its nice view. In addition to being close to beautiful world-class beaches, we also have shopping nearby. Since you were delighted with our lagoon-style pool with cascading waterfall, we hope you were also able to make use of our recreation equipment and 24-hour Fitness Center. We are glad you had a great time, met our friendly staff, and enjoyed our healthy delicious foods. Do come back and visit us again!

Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Sarasota asombra… por su clima, por la duración de sus días, por su verde, por sus casas de lujo, por su limpieza, por su hermoso y pequeño downtown, y también como toda ciudad… por su desigualdad. Pero como siempre, cuando uno ve las cosas con ojos de turista, se queda con lo maravilloso y vive esa burbuja que dura unos pocos días… se queda grabada una bellísima ciudad, tranquila y relajada que da mucho gusto disfrutar. El hotel es fantástico, cuando uno entra ya se huele bien!! En el frontdesk la atención es amable, sonriente, con dedicación. La habitación standard muy espaciosa y con todos los servicios a disposición. Se abona una tasa diaria de 15 dól.diarios por habitación y la misma incluye todos los servicios que ellos pueden brindar: wifi, self parking, agua de cortesía, máquina de café y café Starbucks en la habitación, toallas para pileta y playa, botes, bicicletas... La limpieza la comodidad y la tranquilidad lo caracterizan. La pileta hermosa!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones como la nuestra, que era la standard que no tenía balcón. La vista era espectacular pero es un vidrio sellado, sin ventana
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Vero C
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

El hotel sinceramente es excelente. Las habitaciones cómodas, el lobby amplio, y la piscina muy buena. Grande, con una cascada y un jacuzzi genial. La atencion es muy buena asi que muy recondable. Lo unico es que no esta cerca de la playa. La mas cercana es Lido Beach y si o si tenes que ir con el auto, pero incluso la mejor playa ( siesta key) queda como a 20 minutos. De todos modos, 20 minutos manejando en Sarasota, es un placer, asi que ningun problema.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitacion que da a la Bahia y a la pileta
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sebastian S
Edwina M, Hotel Representative en Hyatt Regency Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estadia en el Hyatt Regency Sarasota. Nos alegramos de que haya disfrutado de la habitacion, amplia y luminosa, nuestra piscina con cascadas, y el excelente servicio al cliente por nuestro personal del hotel. Estamos en la Bahía de Sarasota y tiene un puerto deportivo que desemboca en la bahía, y tenemos un servicio de shuttle que lleva a los visitantes todos los días a la playa de Lido. Como usted ha mencionado , Siesta Key es hermosa playa de arena blanca y está a poca distancia hacia el sur por la autopista 41. Gracias de nuevo tenemos la esperanza de que regrese para una visita en un futuro próximo!

Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

El hotel cuenta con todo lo que uno espera (pero no siempre recibe) cuando reserva un establecimiento de esta categoría. Las instalaciones son muy cómodas, están excelentemente mantenidas y el personal es sumamente correcto. Las areas comunes no desentonan y la piscina es lo suficientemente amplia para que los huéspedes la utilicen de manera cómoda.
La ubicación es muy cómoda ya que esta a solo 5 minutos de Lido Beach y St Armands y a 15 minutos de la paradisíaca Siesta Beach.
El único punto no positivo es el desayuno ya que es escaso y caro por lo que recomiendo tomarlo en otro lado.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Eduardo S