Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.580)
Filtrar opiniones
1.580 resultados
Calificación de viajeros
400
598
343
139
100
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
400
598
343
139
100
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.580 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño ubicado sobre la arena no hay grandes distancias ni para ir de la habitación a la playa y a las cocheras.
Habitaciones limpias no muy espaciosa.
Hay gente que habla español en la recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sirleyagustina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSandcastle, Manager en Sandcastle Resort at Lido Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your business and review. We appreciate your feedback. We hope to have the opportunity to serve you again in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El hotel está sobre la playa. Es de instalaciones antiguas sobre todo las habitaciones pero bien mantenidas. Quizás las habitaciones les falta modernizarse, mejorar su aspecto como si se nota que lo hicieron en el lobby y las zonas comunes de pileta. La playa es angosta pero muy linda y con servicio de reposeras y sombrillas. El personal es muy atento salvo los chicos de zona de playa, que demostraban apatía cada vez que solicitábamos una sombrilla, salvo una chica que nos ayudó a colocarla...recuerdo que en este hotel se paga Resort Fee con lo cual ese tipo de servicios y atención deberían ser de lo mejores...sentíamos que teníamos que disculparnos por solicitar esas cosas. El desayuno no está incluido, pero si optan por pagar el adicional es caro por lo que ofrecen. La cochera es techada y ofrecen servicio de traslado (shuttle) hasta el centro comercial de St. Armands hasta las 22 hs. No es malo pero tampoco es el mejor. Probaría otros por la tarifa que cobran.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar, la nuestra daba a las cocheras aunque si bien no estabamos nunca no era la mejor vista...más aun por lo cobrado...
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a LucianaCecilia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSandcastle, General Manager en Sandcastle Resort at Lido Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for giving us a try. We appreciate your business and hope you keep us in mind should your travels bring you back to this area in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Realmente me sorprendio Sarasota. Parecia estar en el caribe. El agua casi transparente, tibia...El hotel provee de tumbonas y sombrillas sin cargo, pero a las 18 hs, las empiezan a juntar.
El restaurante del lugar...muy caro, nosotros comprabamos en Walmart (esta a unos 20 minutos) y comiamos en las mesas que rodean la pileta . La habitaciones cuentas con nevera y microondas (algunas, nosotros pagamos 10 dolares por dia porque nuestra habitacion no tenia )Ay ..tenian hielo que podias retirar sin cargo. Para la pileta y la playa, retirabas toalla y ademas habia agua fresca en botellita en el lugar que retirabas la toalla. Me gusto mucho el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Puching
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSandcastle, Manager en Sandcastle Resort at Lido Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your business.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Lo mas lindo del hotel es su playa !!!!!! El entorno es muy lindo tiene dos piscinas accesibilidad para discapacitados.Rodeados de palmeras y un chiringuitos que sirven tragos a muy buen precio El hotel tiene servio de toallas , tumbonas sombrillas y agua e hielo todo el tiempo.
La habitación que nos toco era muy desagradable, Húmeda,la puerta del baño golpeaba la luz del techo y había feo olor. Quizás si te toca una habitación que da a la playa al entrar sol es mejor.
Pero estar casi sobre la playa hizo que consideramos quedarnos
la atención de la recepción fue muy buena. Una chica Venezolana muy amable
Calculos que debe ser unos de los primeros hoteles en Sarasota

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 1964Gabriela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSandcastle, General Manager en Sandcastle Resort at Lido Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your business. We appreciate you giving us the opportunity to serve you.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Es un resort donde la relación precio-calidad es satisfactoria. Infraestructura convencional y un tanto antigua. Instalaciones normales. Su mayor valor agregado es la ubicación, cerca del centro comercial, pero en un entorno de mucha tranquilidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a C.P. Jorge Fabi... T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones