Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (821)
Filtrar opiniones
821 resultados
Calificación de viajeros
265
264
143
91
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
265
264
143
91
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 821 opiniones
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien para alojarse una o dos noches como mucho. A mí personalmente la moqueta no me gusta y más pensando q el hotel acepta mascotas. En mi habitación había mini hormigas (casi invisibles) en el escritorio. La piscina muy bien, sobre el personal como sólo hablamos con la recepción, fue correcto.
La situación es buena pero no está muy cerca de La playa, hay q coger el coche

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a reina1970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Sarasota Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

My staff and I thank you for posting your review and I do apologize for the issues you had with your room. I will immediately get with my staff so that they can take care of the ants. We do hope you will visit us again.
Sherry Heine - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, con todos los servicios. No tiene grandes lujos y se nota que tiene sus años. Pero se mantiene muy bien. El acceso es muy cómodo y la ubicación es tranquila. El precio realmente es muy bueno. Volvería

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ale_gro1989
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Sarasota Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

We do thank you for posting your review. It was a pleasure having you as our guests and we look forward to your return.
Sherry Heine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Las habitaciones son amplias y bine equipadas (heladera, microondas, cafetera, escritorio y sillas, todo muy bien mantenido y muy buena limpieza). La piscina es un tanto pequeña y queda muy encerrada por la construcción. El desayuno es buffet y muy razonable. La ubicación es frente a la Tamiami, así que se puede salir muy rápido en todas las direcciones. Tal vez le faltaría algo de vajilla (platos y cubiertos) por si algún día se quiere cenar en la habitación, ya que los restaurantes cierran muy temprano en esa ciudad (uno que estuve cerraba 21:30 hs), pero habría que preguntar si se podía hacerlo en el lugar dónde se desayunaba.

Consejo sobre las habitaciones: todas son similares
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a fdgrossi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Sarasota Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thanks for the positive feedback! It’s great to know your stay with us at La Quinta Inn & Suites Sarasota Downtown was as good as we had hoped it would be. We’re looking forward to having you again as our guests!
Sherry H. ... General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches.
Habitación limpia. Desayuno pobre.
Front desk sólo en inglés y ninguna voluntad de hablar o tratar de entender español. En dos oportunidades el único ascensor con el que cuenta el hotel estuvo averiado. Justamente cuando hacíamos el check out...dejando nuestra habitación del 4to piso!!! 4 maletas 4 pisos por escalera y nadie para ayudar...
Muy cerca del centro y fácil acceso a zonas de playa. No volveria..

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Irene J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Sarasota Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Gracias por compartir sobre su experiencia. Lo sentimos por los problemas que encontró con el ascensor rompiendo y que no recibió ayuda del personal. Hemos revisado esto con nuestro equipo para asegurarnos de que están disponibles para ayudar en momentos como estos. También compartiremos sus comentarios con nuestro personal de desayuno para que podamos mejorar nuestras ofertas de desayuno. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para escribir sobre sus experiencias. Sus comentarios nos ayudarán a corregir estos problemas con nuestro equipo. Esperamos que usted reconsidere y venga vernos otra vez.

Sinceramente,
Adam T.
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto , nada q decir ..., Buen desayuno bastante abundante , lo único q hay poco lugares , pero no es para criticar , la atención muy buena , habitaciones grandes , muy limpio!!!! Hay un restorán a 20 mtros , un Wendy's a 5 cuadras , estas a 10 min de playas

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adrian M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones