Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Quality Inn Sarasota/Siesta Key
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$102
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$195
HotelIndigo.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Siesta Key Gateway(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$129
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$437
US$409
RitzCarlton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Lido Beach Resort(Sarasota)
US$255
US$239
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$167
Travelocity
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hibiscus Suites - Sarasota / Siesta Key(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$128
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites Sarasota(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$98
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$213
US$195
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
162 resultados
Calificación de viajeros
36
49
34
15
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
49
34
15
28
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 162 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 abril 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Guest Relations Manager en Quality Inn Sarasota/Siesta Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Megan_Patel, Manager en Quality Inn Sarasota/Siesta Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 abril 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Guest Relations Manager en Quality Inn Sarasota/Siesta Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Guest Relations Manager en Quality Inn Sarasota/Siesta Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

Estadía: marzo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Guest Relations Manager en Quality Inn Sarasota/Siesta Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones