Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Quality Inn Sarasota/Siesta Key
Hoteles cercanos
US$67
SleepInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$91
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$199
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites Sarasota - I75(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$95
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Siesta Key Gateway(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$119
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$249
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$301
US$254
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Regency Inn & Suites(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
US$69
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$389
RitzCarlton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$329
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (163)
Filtrar opiniones
163 resultados
Calificación de viajeros
36
49
34
16
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
49
34
16
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 163 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Guest Relations Manager en Quality Inn Sarasota/Siesta Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Guest Relations Manager en Quality Inn Sarasota/Siesta Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Megan_Patel, Manager en Quality Inn Sarasota/Siesta Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Guest Relations Manager en Quality Inn Sarasota/Siesta Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Guest Relations Manager en Quality Inn Sarasota/Siesta Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones