“Buena comida y atencion”
Opinión sobre: The Cottage

The Cottage
Clasificado como N.º 4 de 46 Restaurantes en Siesta Key
Rango de precios: US$10 - US$32
Comida: Mariscos, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que estaba lleno..la.comida fue muy buena y me atendieron super rapido
Excelente la ensalada con salmon y ademas son rapidos en traer los platos

Agradécele a Paula B
Escribe una opiniónOpiniones (1.912)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un muy buen menú, y la calidad de la comida es excelente!!!!
El sitio es muy agradable y la atención es muy amable.

Agradécele a Pau1492
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Concurri con mi esposa a cenar a este restaurante. Su planta fisica es muy sencilla. Es una cabana muy sencilla con mucha madera en toda la instalacion. Tiene musica en vivo. La atencion es excelente. Comimos de entrada unos mejillones con una salsa exquisita, una torta de cangrejo fabuloso y como plato a compartir un salmon con arroz negro que estaba delicioso. Rematamos con un pie de lima sublime. Mi consejo es que no deje de concurrir a este establecimiento. Su comida es imperdible a pesar de que no es economica. Me quedan muy gratos recuerdos de este lugar.

Agradécele a oscarpalmeiro
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y nuestros hijos. Tiene lugar afuera y adentro. También un patio adentro con música en vivo (por lo menos el día que fuimos sábado). Comida muy rica, precios accesibles. Atención genial.

Agradécele a Carla F
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un lugar donde comer carne y pescado.. finalmente encontramos este restaurante! Muy bien ambientado y con precios economicos!! Yo pude comer mi sandwich de salmón (10usd) y mi marido su hamburguesa (9 usd). Los platos son elaborados y sirven unas papas fritas condimentadas que son únicas!! Volvería sin dudarlo!!

Agradécele a AYELEN B