Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

alquile un estudio , un poco chico y basico pero como lo usamos solo para dormir , nos pareció suficiente , tiene cocina , microondas , tv , buen baño , lo mejor es su ubicacion a 1 cuadra de la playa y a 1 cuadra y media de una zona llenas de resto , pub con bandas en vivo, mucha movida , eso si la noche salvo los sábados terminan temprano

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julio m
Michael34242, Owner en Siesta Key Beachside Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Thanks you,

Choice location for sure, Really appreciate you staying!

Welcome back anytime,
Michael, Owner

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Hice una reserva en este hotel del 19 al 23 de junio por booking y despues por la triple aaa de estados unidos pues me dieron mejor precio , siempre las fotos que muestran en los sitios de Booking y tripadvisor son de Siesta Key Beach Side Villas .
Bueno cuando llegue el 19 me habian ubicado en otro lugar ,en el Sea Club Condominius a 2 millas del siesta key puesto en el gps , con direccion 5955 Midnigth Pass Rd, ademas que nada que ver con el Sista Key Beach no tenia calles de asfalto eran calles de piedras que cuando llueve se hacen grandes charcos de agua que hasta un auto se puede danar ,el entorno era viejo descuidado y la piscina nada que ver con la siesta key ademas la playa nos quedaba a 2 cuadras y media .
Cuando al otro dia le reclame al recepcionista porque me habian ubicado alla ,tuvo con nosotros una actitud bastante fria y diria indolente y como solo hablaba el ingles pues ni frances ,ni espanol cosa esta poco profesional
tratandose de un destino turistico como es Siesta key,me fui muy disgustada pero al otro dia regrese para hablar con el manager ,me costo mucho que el reconociera que me habian enganado y me habian vendido lo que no era pues en ningun lugar muestran las fotos de donde yo estaba al final el manager sin una disculpa o como diria en ingles apologize me dice quiere una acreditacion por dos noches a lo cual dije si pero lo que mas me molesto era que no reconocieran el mal tratamiento que me habian dado como cliente.
De verdad que he visitado muchos lugares como :Tranquility Bay en cayo maraton ,Vanderbill Resort en Naples, Delray Sand Resor en Boca de Raton y jamas he sido tan mal tratada.
Espero que esto que me pase les sirva a todos los que reserven en esta propiedad y nos les pase a nadie mas

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Eyda R
Michael34242, Owner en Siesta Key Beachside Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Hi Eyda,

You were not booked with us at Siesta Key Beachside Villas. I'm so sorry we couldn't accommodate you as we were fully occupied. Your reservation was made through your agent Maria and our front desk alerted you as well as your travel agent prior to your arrival of such. Again, I do apologize that we couldn’t move you to the Villas but, am happy my staff could help you obtain a discount for where you did stay.

With that being said, You did post a negative review on Siesta Key Beachside Villas page and your booking.com reservation clearly shows you did not have a reservation nor stay with us.

Please feel free to call me personally,

Michael, Owner

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

El lugar es muy bonito y muy bien cuidado. La habitacion que nos toco a nosotros era demasiado pequeña, no tenia placard, solo unas perchas en las paredes (algo bastante extrañopara nosotros). Pero la ubicacion es a una cuadra y medio de la a playa y a una cuadra y media de la zona de restaurants y entretenimientos nocturnos. A pesar de estar tan bien ubicado, es un lugar muy tranquilo

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 18b es muy pequeña para una pareja, tratar de evitarla
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura F
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se siente como tú pequeña casa... a metros de un mar increíble!!!
Puedes cocinar, tienes de todo para hacerlo, comer adentro o en en el patio...
Cama muy comoda, smart TV donde ver Netflix.
Te prestan bicicletas, Sillas para la playa y toallones. Te hacen sentir muy cómodo !

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Cecice1
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Es ideal para pasar unos dias, esta muy bien ubicado a metros de la playa y de la avenida principal donde estan los restaurantes y tiendas, El trato fue muy bueno, nuestra habitacion no cerraba bien la puerta y nos dieron otra mejor, aconsejaria que reserven alguna de las habitaciones alejadas de la piscina para estar mas tranquilos
No incluye desayuno, hay un servicio minimo en la habitacion que incluye cafetera con lo necesario para hacer un cafe o te pero no mucho mas

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos