Siesta Key Beach Side Villas
US$350
  • Estacionamiento gratis
Captiva Beach Resort(Siesta Key)(¡Muy buen precio!)
US$215
US$156
US$200
US$230
US$204
  • Estacionamiento gratis
Tropical Beach Resorts(Siesta Key)
US$272
US$163
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$231/noche de este hotel.

Siesta Key Bungalows(Siesta Key)(¡Muy buen precio!)
US$165
US$115
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$128/noche de este hotel.

US$209
US$178
  • Estacionamiento gratis
The Sea Spray Resort(Siesta Key)
US$199
Official Site
US$629
  • Estacionamiento gratis
Siesta Key Inn(Siesta Key)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

La ubicación es lo mejor, a no más de 150 metros (caminando por un boulevard precioso) de la playa (hermosa! y tranquila!) y 10 de un pequeño centrito de comercios y restarurantes (no es gran cosa) ...Es muuuy chico el departamento, se nos tornó incómodo para los 6 que eramos...la pileta se veìa chiquitita, pero ni la usamos, porque la playa es hermosa!!! Podìamos usar sin problemas bicicletas que tienen para los huèspedes, muy còmodas, El personal no te da mucha bolilla, pero es amable, tranquilo.Hay que tener cuidado al reservar porque el complejo tiene cabañas en tres lugares distintos aunque todas en la misma calle, por eso hay q ue saber cuàl se està alquilando. Yo fui a una casita que està al lado de la recepciòn, son las màs alejadas de la playa, pero està muy bien ubicada.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse que hay varias casitas distintas, algunas màs cerca del mar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Solepatagonia
Michael34242, Owner en Siesta Key Beach Side Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying. Call us next time for our direct beach house.

Choice location for sure

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

alquile un estudio , un poco chico y basico pero como lo usamos solo para dormir , nos pareció suficiente , tiene cocina , microondas , tv , buen baño , lo mejor es su ubicacion a 1 cuadra de la playa y a 1 cuadra y media de una zona llenas de resto , pub con bandas en vivo, mucha movida , eso si la noche salvo los sábados terminan temprano

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a julio m
Michael34242, Owner en Siesta Key Beach Side Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Thanks you,

Choice location for sure, Really appreciate you staying!

Welcome back anytime,

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Hice una reserva en este hotel del 19 al 23 de junio por booking y despues por la triple aaa de estados unidos pues me dieron mejor precio , siempre las fotos que muestran en los sitios de Booking y tripadvisor son de Siesta Key Beach Side Villas .
Bueno cuando llegue el 19 me habian ubicado en otro lugar ,en el Sea Club Condominius a 2 millas del siesta key puesto en el gps , con direccion 5955 Midnigth Pass Rd, ademas que nada que ver con el Sista Key Beach no tenia calles de asfalto eran calles de piedras que cuando llueve se hacen grandes charcos de agua que hasta un auto se puede danar ,el entorno era viejo descuidado y la piscina nada que ver con la siesta key ademas la playa nos quedaba a 2 cuadras y media .
Cuando al otro dia le reclame al recepcionista porque me habian ubicado alla ,tuvo con nosotros una actitud bastante fria y diria indolente y como solo hablaba el ingles pues ni frances ,ni espanol cosa esta poco profesional
tratandose de un destino turistico como es Siesta key,me fui muy disgustada pero al otro dia regrese para hablar con el manager ,me costo mucho que el reconociera que me habian enganado y me habian vendido lo que no era pues en ningun lugar muestran las fotos de donde yo estaba al final el manager sin una disculpa o como diria en ingles apologize me dice quiere una acreditacion por dos noches a lo cual dije si pero lo que mas me molesto era que no reconocieran el mal tratamiento que me habian dado como cliente.
De verdad que he visitado muchos lugares como :Tranquility Bay en cayo maraton ,Vanderbill Resort en Naples, Delray Sand Resor en Boca de Raton y jamas he sido tan mal tratada.
Espero que esto que me pase les sirva a todos los que reserven en esta propiedad y nos les pase a nadie mas

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Eyda R
Michael34242, Owner en Siesta Key Beach Side Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Hi Eyda,

You were not booked with us at Siesta Key Beachside Villas. I'm so sorry we couldn't accommodate you as we were fully occupied. Your reservation was made through your agent Maria and our front desk alerted you as well as your travel agent prior to your arrival of such. Again, I do apologize that we couldn’t move you to the Villas but, am happy my staff could help you obtain a discount for where you did stay.

With that being said, You did post a negative review on Siesta Key Beachside Villas page and your booking.com reservation clearly shows you did not have a reservation nor stay with us.

Please feel free to call me personally,

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

El lugar es muy bonito y muy bien cuidado. La habitacion que nos toco a nosotros era demasiado pequeña, no tenia placard, solo unas perchas en las paredes (algo bastante extrañopara nosotros). Pero la ubicacion es a una cuadra y medio de la a playa y a una cuadra y media de la zona de restaurants y entretenimientos nocturnos. A pesar de estar tan bien ubicado, es un lugar muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 18b es muy pequeña para una pareja, tratar de evitarla
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura F
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se siente como tú pequeña casa... a metros de un mar increíble!!!
Puedes cocinar, tienes de todo para hacerlo, comer adentro o en en el patio...
Cama muy comoda, smart TV donde ver Netflix.
Te prestan bicicletas, Sillas para la playa y toallones. Te hacen sentir muy cómodo !

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cecice1