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26 - 31 de 1.556 opiniones
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Estuve durante 3 dias en este hotel de paso entre Orlando y Miami para ir de compras al Sawgrass, una buena habitacion con balcon,pero al salir nos dimos cuenta que era compartido con la habitacion de al lado lo cual nos parecio poco seguro y con poca intimidad al ser todo vidriado, sin frigobar, con 33 grados de calor siempre es bueno tener algo fresco para tomar, solo algunas habitaciones tienen heladera y algunas hasta microondas.Unos de los dias se disparo la alarma de incendios a las 6 am y salimos todos al estacionamiento despues de estar 30 minutos y nadie decir nada, se me dio por ir a la recepcion para saber que debiamos hacer y uno me dice en ingles falsa alarma, podriamos haber estado horas sin que nadie avisara.
Otro cosa poco grata es que por la noche fuimos al sector de piscina, y nos sentamos un rato en las mesas, hasta que tuvimos que presenciar unas corridas entre 3 ratas de tamaño importante que iban de sillon en sillon, con lo cual no dudamos en volver a la habitacion.
el hotel no es malo solo deberia mejorar las relaciones con los pasajeros y atencion general.

Consejo sobre habitaciones: buscar habitacion con heladera
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ESTEBMARC
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Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017
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Dear Guest,

We appreciate the feedback.  We're disappointed your time with us was less than ideal.  It's unfortunate our services didn't exceed your expectations.  We regret your inconvenience regarding the fire alarm and that our team didn't go above and beyond to accommodate your needs.  We'll be sure to address your concerns with our team moving forward.

We do hope you give us another opportunity to share a more positive experience with you soon.

Have a grand day,
Amber Bucko
General Manager

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Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo de fácil acceso.
Le falta concerge q hablen español. Más señalización al ingreso.
Está bien para un tres estrellas.
Habitaciónes cómodas.
Pedí una habitación no muy alejada y no tuvieron inconvenientes.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anibal M
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Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017
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Thanks for the 4-star rating and review, Anibal!

We're thrilled you had such a pleasant time with us! We strive to offer top-notch service and convenience for our guests. It's fantastic you enjoyed and appreciated our prime location. That's what we like to see!

We look forward to sharing an even better experience with you next time.

Have a grand day,
Amber Bucko
General Manager

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Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

empezando por los recepcionistas que no explican nada, te atienden mal, no te solucionan nada, no tienen maletero siquiera para que te lleven las valijas a tu habitacion, el desayuno espantoso, el cafe estaba frio y ni siquiera tienen un microondas para calentarlo, la habitacion las alfombras estaban manchados, aunque si era comoda y espaciosa y las camas confortables

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Eduardo M
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Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017
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We appreciate your feedback, Eduardo.

We're deeply disappointed to hear that your stay with us was less than ideal. We strive to offer our guests quality service and comfort. However, your experience is not on par with the service we're accustomed to providing. We'll be addressing your concerns with the appropriate members of our team. Please consider allowing us another chance to provide you with the excellent service we're capable of.

Have a grand day,
Amber Bucko
General Manager

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Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Muy buena nuestra estancia en el hotel durante el pasado mes de marzo. Recomendado para todo el que visite la Florida. Un poco alejado de la playa pero muy cerca de los outlets del Sawgrass Mall. La atención por parte de los trabajadores del hotel excelente, especialmente Jose y Harold en la recepción, muy profesionales y amables, supieron orientarnos en cada momento y ante cada pregunta. Luis, el chico de la cafetería también muy amable. Sin lugar a dudas volveremos a estar con ustedes y los recomedaremos a nuestros amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Martin D
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Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017
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Thank you for the outstanding review, Martin!

We're delighted your experience with us was so wonderful! We endeavor to make all of our guests feel welcome and relaxed during their time with us. It's fantastic our team could accommodate your needs and assist you in any way possible. We aim to please and your praise lets us know we're doing our job!

We look forward to sharing another amazing experience with you!

Have a grand day,
Amber Bucko
General Manager

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Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Es un hotel para pasar al máximo una noche, claro que hay lugares mejores, las habitaciones con olor a cigarrillo, y alfombras sucias, pasadas de moda, hacen que las habitaciones pierdan atractivo. El personal cero de atención al cliente, poco amigables, pero bueno si no estas en el hotel pasa por alto, poco recomendable

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones remodeladas
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Javier B
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Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017
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We appreciate the feedback, Javier.

We're disappointed your time with us was less than ideal. It's unfortunate we couldn't exceed your expectations. We regret that your room wasn't refreshed properly and that our team didn't go above and beyond to accommodate your needs.

We hope to share a more positive experience with you soon.

Have a grand day,
Amber Bucko
General Manager

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