“NO VAYAS!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sunrise
Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

La peor experiencia de mi vida!!!! Es un hotel sucio, caro para lo que es, me advirtieron que no fumara en la habitación, porque me iban a sancionar, y me pareció raro tanta la insistencia....y llego a la habitación y apestaba horrible a cigarro. Había muchisima gente, pero lo peor....en la madrugada empezaron a tocar mi puerta, tratando de forzarla para entrar, hable al lobby y mandaron a su personal de seguridad quien no traía nada para defenderse, si acaso le podía dar un linternazo pero era la unica persona de seguridad, no dormi nada y decidi irme en la madrugada a esperar mi vuelo desde 6 horas antes...de verdad, de terror!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación es que mejor te quedes en un hotel de paso.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paulina L
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Le agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios, Paulina.

Estamos decepcionados al saber que su experiencia se vio empañada por sus interacciones con algunos miembros de nuestro equipo. Tenga en cuenta que estamos dedicados a brindar el servicio más atento y cortés a cada persona que se aloja en nuestro hotel, por lo que nos aseguraremos de conversar sobre sus inquietudes en el futuro.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad de recibirlo en el futuro para una experiencia más positiva.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.245)

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Estuve de vacaciones y mi estadía fue muy buena, Sandy Dávalos funcionaria del hotel lo cual se porto de maravillas, ella fue la interprete que me entregó soluciones a muchos problemas que se presentaron en la reserva por culpa de LATAM, yo en lo personal destaco su atención y el trato. Yo soy un pasajero normal, me gusta que la atención sea buena y de ella obtuve una atención muy buena al igual que la Sra. Ana de aseo, excelente su trabajo, muy limpia y ordenada una maravilla de persona, y en relación a la Manager (que no recuerdo su nombre) ella escuchó cada palabra y cada opinión que le di en relación al trato, trabajo y aceptación del personal en sus diferentes áreas para que algunos trabajadores cambiaran su forma de tratar a los pasajeros que llegaban a hospedarse al hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a martacastillo2rres28
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017
Traductor de Google

Thanks for the fantastic review, Marta!

It's excellent you had such an amazing stay with us! We're delighted our team made you feel so welcome and valued during your time in our hotel. We endeavor to go above and beyond to ensure our guests have a memorable experience. That's what we like to see!

We can't wait until your next visit so we can share another stellar experience with you soon!

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días...estuve hospedada en ese hotel ,en general bien...las habitaciones buenas..pero lo que fue el muchacho que nos atentendio en recepción fue de malo a pésimo.Lo que rescato de ese hotel fue el servicio tan excelente que tuvieron en el área de l Restaurante ,entre ellos Raul y Joel y dos más que no recuerdo sus nombres..fueron increibles...volveria ahi por el servicio de calidad que ellos nos dieron.. un 10..

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea L
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017
Traductor de Google

Thanks for the 4-star rating and review, Andrea!

We're thrilled you had such a pleasant time with us! We strive to offer top-notch service and convenience for our guests. It's fantastic you enjoyed our services so much. That's what we like to see!

We look forward to sharing an even better experience with you next time!

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Estuve durante 3 dias en este hotel de paso entre Orlando y Miami para ir de compras al Sawgrass, una buena habitacion con balcon,pero al salir nos dimos cuenta que era compartido con la habitacion de al lado lo cual nos parecio poco seguro y con poca intimidad al ser todo vidriado, sin frigobar, con 33 grados de calor siempre es bueno tener algo fresco para tomar, solo algunas habitaciones tienen heladera y algunas hasta microondas.Unos de los dias se disparo la alarma de incendios a las 6 am y salimos todos al estacionamiento despues de estar 30 minutos y nadie decir nada, se me dio por ir a la recepcion para saber que debiamos hacer y uno me dice en ingles falsa alarma, podriamos haber estado horas sin que nadie avisara.
Otro cosa poco grata es que por la noche fuimos al sector de piscina, y nos sentamos un rato en las mesas, hasta que tuvimos que presenciar unas corridas entre 3 ratas de tamaño importante que iban de sillon en sillon, con lo cual no dudamos en volver a la habitacion.
el hotel no es malo solo deberia mejorar las relaciones con los pasajeros y atencion general.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitacion con heladera
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ESTEBMARC
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Dear Guest,

We appreciate the feedback.  We're disappointed your time with us was less than ideal.  It's unfortunate our services didn't exceed your expectations.  We regret your inconvenience regarding the fire alarm and that our team didn't go above and beyond to accommodate your needs.  We'll be sure to address your concerns with our team moving forward.

We do hope you give us another opportunity to share a more positive experience with you soon.

Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo de fácil acceso.
Le falta concerge q hablen español. Más señalización al ingreso.
Está bien para un tres estrellas.
Habitaciónes cómodas.
Pedí una habitación no muy alejada y no tuvieron inconvenientes.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anibal M
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017
Traductor de Google

Thanks for the 4-star rating and review, Anibal!

We're thrilled you had such a pleasant time with us! We strive to offer top-notch service and convenience for our guests. It's fantastic you enjoyed and appreciated our prime location. That's what we like to see!

We look forward to sharing an even better experience with you next time.

Se escribió una opinión 6 mayo 2017

empezando por los recepcionistas que no explican nada, te atienden mal, no te solucionan nada, no tienen maletero siquiera para que te lleven las valijas a tu habitacion, el desayuno espantoso, el cafe estaba frio y ni siquiera tienen un microondas para calentarlo, la habitacion las alfombras estaban manchados, aunque si era comoda y espaciosa y las camas confortables

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Eduardo M
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017
Traductor de Google

We appreciate your feedback, Eduardo.

We're deeply disappointed to hear that your stay with us was less than ideal. We strive to offer our guests quality service and comfort. However, your experience is not on par with the service we're accustomed to providing. We'll be addressing your concerns with the appropriate members of our team. Please consider allowing us another chance to provide you with the excellent service we're capable of.

Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Muy buena nuestra estancia en el hotel durante el pasado mes de marzo. Recomendado para todo el que visite la Florida. Un poco alejado de la playa pero muy cerca de los outlets del Sawgrass Mall. La atención por parte de los trabajadores del hotel excelente, especialmente Jose y Harold en la recepción, muy profesionales y amables, supieron orientarnos en cada momento y ante cada pregunta. Luis, el chico de la cafetería también muy amable. Sin lugar a dudas volveremos a estar con ustedes y los recomedaremos a nuestros amigos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martin D
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017
Traductor de Google

Thank you for the outstanding review, Martin!

We're delighted your experience with us was so wonderful! We endeavor to make all of our guests feel welcome and relaxed during their time with us. It's fantastic our team could accommodate your needs and assist you in any way possible. We aim to please and your praise lets us know we're doing our job!

We look forward to sharing another amazing experience with you!

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sunrise o en sus alrededores
A 7 kilómetros
A 8,6 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Sunrise
A 5,5 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Plantation at SW 6th St

¿Estuviste en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex

Dirección: 3003 N University Dr, Sunrise, FL 33322-1610 (Previamente Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Sunrise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sunrise
Rango de precios: $44.048 - $120.238 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex 3.5*
Cantidad de habitaciones: 289
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Sawgrass Mills
Holiday Inn Sunrise
Sunrise Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?