1.562 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

La peor experiencia de mi vida!!!! Es un hotel sucio, caro para lo que es, me advirtieron que no fumara en la habitación, porque me iban a sancionar, y me pareció raro tanta la insistencia....y llego a la habitación y apestaba horrible a cigarro. Había muchisima gente, pero lo peor....en la madrugada empezaron a tocar mi puerta, tratando de forzarla para entrar, hable al lobby y mandaron a su personal de seguridad quien no traía nada para defenderse, si acaso le podía dar un linternazo pero era la unica persona de seguridad, no dormi nada y decidi irme en la madrugada a esperar mi vuelo desde 6 horas antes...de verdad, de terror!!!

Consejo sobre habitaciones: Mi recomendación es que mejor te quedes en un hotel de paso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paulina L
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Le agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios, Paulina.

Estamos decepcionados al saber que su experiencia se vio empañada por sus interacciones con algunos miembros de nuestro equipo. Tenga en cuenta que estamos dedicados a brindar el servicio más atento y cortés a cada persona que se aloja en nuestro hotel, por lo que nos aseguraremos de conversar sobre sus inquietudes en el futuro.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad de recibirlo en el futuro para una experiencia más positiva.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Estuve de vacaciones y mi estadía fue muy buena, Sandy Dávalos funcionaria del hotel lo cual se porto de maravillas, ella fue la interprete que me entregó soluciones a muchos problemas que se presentaron en la reserva por culpa de LATAM, yo en lo personal destaco su atención y el trato. Yo soy un pasajero normal, me gusta que la atención sea buena y de ella obtuve una atención muy buena al igual que la Sra. Ana de aseo, excelente su trabajo, muy limpia y ordenada una maravilla de persona, y en relación a la Manager (que no recuerdo su nombre) ella escuchó cada palabra y cada opinión que le di en relación al trato, trabajo y aceptación del personal en sus diferentes áreas para que algunos trabajadores cambiaran su forma de tratar a los pasajeros que llegaban a hospedarse al hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a martacastillo2rres28
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks for the fantastic review, Marta!

It's excellent you had such an amazing stay with us! We're delighted our team made you feel so welcome and valued during your time in our hotel. We endeavor to go above and beyond to ensure our guests have a memorable experience. That's what we like to see!

We can't wait until your next visit so we can share another stellar experience with you soon!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días...estuve hospedada en ese hotel ,en general bien...las habitaciones buenas..pero lo que fue el muchacho que nos atentendio en recepción fue de malo a pésimo.Lo que rescato de ese hotel fue el servicio tan excelente que tuvieron en el área de l Restaurante ,entre ellos Raul y Joel y dos más que no recuerdo sus nombres..fueron increibles...volveria ahi por el servicio de calidad que ellos nos dieron.. un 10..

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea L
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks for the 4-star rating and review, Andrea!

We're thrilled you had such a pleasant time with us! We strive to offer top-notch service and convenience for our guests. It's fantastic you enjoyed our services so much. That's what we like to see!

We look forward to sharing an even better experience with you next time!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Estuve durante 3 dias en este hotel de paso entre Orlando y Miami para ir de compras al Sawgrass, una buena habitacion con balcon,pero al salir nos dimos cuenta que era compartido con la habitacion de al lado lo cual nos parecio poco seguro y con poca intimidad al ser todo vidriado, sin frigobar, con 33 grados de calor siempre es bueno tener algo fresco para tomar, solo algunas habitaciones tienen heladera y algunas hasta microondas.Unos de los dias se disparo la alarma de incendios a las 6 am y salimos todos al estacionamiento despues de estar 30 minutos y nadie decir nada, se me dio por ir a la recepcion para saber que debiamos hacer y uno me dice en ingles falsa alarma, podriamos haber estado horas sin que nadie avisara.
Otro cosa poco grata es que por la noche fuimos al sector de piscina, y nos sentamos un rato en las mesas, hasta que tuvimos que presenciar unas corridas entre 3 ratas de tamaño importante que iban de sillon en sillon, con lo cual no dudamos en volver a la habitacion.
el hotel no es malo solo deberia mejorar las relaciones con los pasajeros y atencion general.

Consejo sobre habitaciones: buscar habitacion con heladera
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a ESTEBMARC
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Dear Guest,

We appreciate the feedback.  We're disappointed your time with us was less than ideal.  It's unfortunate our services didn't exceed your expectations.  We regret your inconvenience regarding the fire alarm and that our team didn't go above and beyond to accommodate your needs.  We'll be sure to address your concerns with our team moving forward.

We do hope you give us another opportunity to share a more positive experience with you soon.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo de fácil acceso.
Le falta concerge q hablen español. Más señalización al ingreso.
Está bien para un tres estrellas.
Habitaciónes cómodas.
Pedí una habitación no muy alejada y no tuvieron inconvenientes.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Anibal M
Amber B, General Manager en Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thanks for the 4-star rating and review, Anibal!

We're thrilled you had such a pleasant time with us! We strive to offer top-notch service and convenience for our guests. It's fantastic you enjoyed and appreciated our prime location. That's what we like to see!

We look forward to sharing an even better experience with you next time.