“Buenísimo”

Moncheese Pizza
Clasificado como N.º 11 de 46 Restaurantes en Surfside
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un lugar informal , atendido por la familia, me encanto a ver súper informal para llevar , o comer ahí relajado, la pizza excelente te , wraps variedad , y ricos ricos

Agradécele a Sil B

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Conocemos a Monchesse hace años, nos encanta, es la típica pizza americana manejado por unos latinos muy buena onda. Los precios no son baratos para las pizzas, pero la calidad lo amerita. Tienen service de delivery o pick up. Nos encanta.

Agradécele a pablo9494
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

local pequeño. en donde podes optar por pizzas y calzonis. buena variedad y abundantes. es una buena opcion economica!!

Agradécele a rodrigob_cba
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015

Una pizza genial para llevarte al hotel, a la playa o donde quieras. Economica, gigante y muy pero muy rica!
Tambien pueden encontrar postres muy ricos, nos pedimos un 3 Milk y una torta de Chocolate y mousse de Chocolate muy buena.
Una alternativa economica y sabrosa!

Agradécele a matilois
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015

Ubicado sobre la Collins a la altura del Grand Beach Hotel, conseguis pizzas ricas. Fue Take away, esperamos cerca de quince minutos y nos atendieron bien.

Agradécele a rodrisusa3