“Espectacular Carne y Sushi!”
Opinión sobre: The Harbour Grill

The Harbour Grill
Clasificado como N.º 9 de 47 Restaurantes en Surfside
Comida: Sushi
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Definitivamente es el mejor restaurant kosher de Miami. Si estas buscando una cena espectacular, no dudes en visitar Harbour Grill. Recomiendo acompañar la cena con el vino Shor Barbera.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Harry T
Harbour G, Owner en The Harbour Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias por este review.

The Harbour Grill

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen resturante kosher en miami , pedi un lamb shack , fue una de las carnes mas rico , pero queda destacar que mi hermano pidio un rib eye y estaba bien pero regular, un punto que no me gusto fue que el mesero se cargo como 100$ de propina , pero general excelente comida el lamb shack ESPECTACULAR!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Alberto K
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo q decir q sin duda unos de los mejores platos de carne q he probado, restaurante paralelo a collins Av en la zona de surfside, una zona tranquila pero con buena gastronomía. La carne buenísima tierna con gusto y en su punto perfecto. Lo acompañamos con vino y luego postres el personal siempre correcto . Lo recomiendo si uno se quiere dar un homenaje a carne pero hay que rascarse el bolsillo.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a victormc10
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La parrilla es muy buena. Tiene carnes al estilo argentino. El sushi también es bueno. Suele haber mucha gente y el servicio es bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a palomam234
Chantal A, Owner en The Harbour Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Gracias! Nos encantaria que vuelvas al Harbour Grill a comer mas carne y sushi!

Se escribió una opinión 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Vamos muy seguido a este Restorante kosher en surfside.
Es muy bueno, llevamos años comiendo ahí cada sábado de noche y aveces otros días de la semana.
No solo lo recomiendo sino que trato de llevar buenos amigos, clientes y familia a que lo prueben todo el tiempo.
Es una maravilla!

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a Abespalko

Gracias! En Harbour Grill, apreciamos mucho a los clientes habituales. Nos encantaria conocerlos la proxima visita al restorante!