“me sorprende y volvería”
Opinión sobre: The Greek Place

The Greek Place
Clasificado como N.º 13 de 48 Restaurantes en Surfside
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

buen ambiente, con una muy buena atención de la mesera que nos atendió. Buena variedad de platos, sobre todo a vegetarianos,. Ambiente cálido. Rápida atención. Música adecuada. Precios dentro de lo normal. Buena relación precio calidad.
Volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Hector N

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisito restaurante Griego, está muy cerca del Bal Harbour Shop. Es un lugar pequeño, con una decoración que hace que te sientas en una restaurante en plena isla de Santorini. Toda la carta es maravillosa y los platos riquísimos. Precios moderados, buena atención. Limpio. Un verdadero descubrimiento para cuando visites Miami. No te lo pierdas ! Los platos no superan los 12/14 dólares. Postres insuperables como solo los griegos saben hacer. Volveré cada viaje a Miami.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a marcelosincovich
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Pasamos un día por la puerta y nos llamó la atención que fuera comida griega así que entramos para probar algo diferente. Realmente nos gustó mucho el lugar, la atención y principalmente la comida.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Sebastian G
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

muy buen restaurante de comidas tipicas griegas en pleno surfside. Una noche quisimos ir pero estaba cerrado y fuimos a almorzar al dia siguiente, muy rico

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a 975claudia975
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Comida griega con exquisito sabor. Lugar con decoración típica de Grecia que recuerdan a Mykonos por sus colores.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Lionel U