“Buena comida .”

Clasificado como N.º 3 de 46 Restaurantes en Surfside
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Muy buen restaurant con ambiente muy armonioso. El personal es super amable y hablan español. La comida es sabrosa y los platos son abundantes. Sin ser un lugar de precios economicos tampoco es de los mas caros. Recomendable

Agradécele a Oscar O

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

No es un lugar para volverte loco, es un lugar simple donde el dueño ( Giani) está siempre sobre lo que te sirven.- Precios moderados

Agradécele a Dentus
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Comida italiana de buena calidad y una excelente atención por parte de su dueño como del mozo.
El lugar es agradable y muy familiar.
La variedad es amplia y hay para todos los gustos.
Importante que el horario de atención es bien amplio

Agradécele a BuenosAiresmm
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron como muy buena atención y lo mejor que nos atendió un marplatense que nos orientó con el pedido. Recomendable

Agradécele a pablovillegas73
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

¡Una cena deliciosa! El lugar es pequeño pero muy agradable y limpio.
La pasta al dente, las verduras en su punto. Los sabores exquisitos. El servicio muy bueno. Los precios justos. Y lo mejor de todo el postre, nos dijo el mesero que era la especialidad de la casa "Ricotta Cheesecake".

Por supuesto que volveremos.

Agradécele a Mayuquita