Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

La verdad que es un destino poco conocido, y menos conocida la identidad de esta ciudad como capital del Estado de Florida. El hotel nos quedaba muy a mano de la carretera, para seguir camino a Alabama. Bien ubicado, agradable, desayuno, buen descanso, lo que se necesita para seguir recorriendo. La ciudad es realmente Hermosa, muy pintoresca, con edificios muy significativos, como la Universidad, los Centros Cívicos, y City Hall, en lo alto de la Colina de la calle principal.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Dorabeatriz
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, camas y almohadas muy cómodas, todo impecable, elbaño desinfectado,en
la recepción hay café te chocolate y cereales durante todo el día! En la recepción solo hablan español, está a la salida de la interestatal 10 muy cómodo si estas viajando y lo usas para hacer noche! Súper recomendable!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a inecrash
Nick L, Guest Service Representative en Best Western Plus Tallahassee North Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2016

Muchísimas gracias por escoger nuestro hotel durante su visita a Tallahassee! ¡Me da gusto escuchar que su estancia con nosotros fue muy agradable y que le gustaron los cuartos, recepción, y la ubicación del hotel!

¡Deseó que tenga un gran día y que vuelvan pronto!

Mariana Lara

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

El mejor hotel para quedarse en Tallahassee si estás de camino! Ubicado estratégicamente sobre la ruta interestatal 10 en la salida 199! Wifi, desayuno y parqueadero gratis! Sin dudas me volvería a quedar!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Favio M
Nick L, Guest Service Representative en Best Western Plus Tallahassee North Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2015

¡Hola Favio!

¡Muchísimas gracias por escoger nuestro hotel durante su visita a Tallahassee! ¡Me da gusto escuchar que su estancia con nosotros fue agradable y que volvería a quedarse con nosotros!

¡Deseó que tenga un gran día y que lo veamos pronto!

Mariana Lara

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Nos alojamos en la habitacion 362 con vista a la autopista, comoda y amplia,muy limpia con buena cama,Personal atento y agradable,nos recibio una señorita que hablaba español y nos brindo una calida recepcion,Muy limpio en todas sus areas , buena piscina y comodo estacionamiento.- Desayuno completo y muy nutritivo.-A 15 minutos del centro en vehiculo por un camino rapido.-Por algo es el numero 1 de los hoteles .-ALTAMENTE RECOMENDABLE

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a academico52
Nick L, Guest Service Respresentative en Best Western Plus Tallahassee North Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2015

¡Muchas gracias por escoger nuestro hotel! ¡Me da mucho gusto ver que les agrado nuestro cuarto y que les gusto el desayuno!. Fue un placer poder ayudarlos y platicar con ustedes cuando llegaron al hotel.
¡Me daría mucho gusto volver a verlos la próxima vez que visiten Tallahassee!

¡Que tengan un buen día!

-Mariana Lara

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

El hotel me encantó, si bien está un poco alejado del centro es muy fácil llegar a él porque esta en la propia calle Monroe. El personal fue muy amable en nuestra recepción y nos contactaron con Mariana, una empleada que hablaba español, para que nos ayudara.
Tiene un muy buen desayuno, muy completo y variado y está incluido en el precio de la habitación.
Las habitaciones son muy cómodas, agradables pero para mi gusto la cama es demasiado alta.
La internet es rápida y gratuita también. El área de la piscina es muy linda, el agua cálida y la zona muy tranquila.
Lo mejor es que tienen máquinas lavadoras y secadoras de ropa con lo cual ya tienes una gran ayuda si tu viaje es largo y por muchas ciudades como nuestro caso.
Me gustó mucho alojarme en este hotel, lo recomiendo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, son muy tranquilas aunque el aire acondicionado es un poco ruidoso.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 136zulemaf
Nick L, Guest Service Respresentative en Best Western Plus Tallahassee North Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2015

¡Hola Zulema!

¡Muchas gracias por escoger nuestro hotel! Fue un placer poder ayudar a usted y a su esposo durante su estancia con nosotros. Me da mucho gusto que les agrado nuestro desayuno, internet, y la piscina. ¡La próxima vez que esten en Tallahassee pasen a saludar!

¡Qué tengan un buen día!

-Mariana