Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Nos alojamos en este hotel por dos noches. Tanto el check in como el check out fueron rápidos, sin inconvenientes. La habitación cuenta con microondas y pequeño refrigerador, pero no con caja fuerte. Las camas cómodas y la habitación, en general, muy limpia. Wifi de excelente funcionamiento y estacionamiento gratuito. Hay varios lugares para ir a comer, sin sacar el vehículo. El desayuno, normal, no destacable. Áreas comunes limpias y prolijas. Cuenta con un pequeño gimnasio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juliarese
Allie W, Front Office Manager en Best Western Plus Tallahassee North Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2016

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 850-562-7200.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

La verdad que es un destino poco conocido, y menos conocida la identidad de esta ciudad como capital del Estado de Florida. El hotel nos quedaba muy a mano de la carretera, para seguir camino a Alabama. Bien ubicado, agradable, desayuno, buen descanso, lo que se necesita para seguir recorriendo. La ciudad es realmente Hermosa, muy pintoresca, con edificios muy significativos, como la Universidad, los Centros Cívicos, y City Hall, en lo alto de la Colina de la calle principal.

Agradécele a Dorabeatriz
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, camas y almohadas muy cómodas, todo impecable, elbaño desinfectado,en
la recepción hay café te chocolate y cereales durante todo el día! En la recepción solo hablan español, está a la salida de la interestatal 10 muy cómodo si estas viajando y lo usas para hacer noche! Súper recomendable!!!

1  Agradécele a inecrash
Nick L, Guest Service Representative en Best Western Plus Tallahassee North Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2016

Muchísimas gracias por escoger nuestro hotel durante su visita a Tallahassee! ¡Me da gusto escuchar que su estancia con nosotros fue muy agradable y que le gustaron los cuartos, recepción, y la ubicación del hotel!

¡Deseó que tenga un gran día y que vuelvan pronto!

Mariana Lara

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2015

El mejor hotel para quedarse en Tallahassee si estás de camino! Ubicado estratégicamente sobre la ruta interestatal 10 en la salida 199! Wifi, desayuno y parqueadero gratis! Sin dudas me volvería a quedar!

Agradécele a Favio M
Nick L, Guest Service Representative en Best Western Plus Tallahassee North Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2015

¡Hola Favio!

¡Muchísimas gracias por escoger nuestro hotel durante su visita a Tallahassee! ¡Me da gusto escuchar que su estancia con nosotros fue agradable y que volvería a quedarse con nosotros!

¡Deseó que tenga un gran día y que lo veamos pronto!

Mariana Lara

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Nos alojamos en la habitacion 362 con vista a la autopista, comoda y amplia,muy limpia con buena cama,Personal atento y agradable,nos recibio una señorita que hablaba español y nos brindo una calida recepcion,Muy limpio en todas sus areas , buena piscina y comodo estacionamiento.- Desayuno completo y muy nutritivo.-A 15 minutos del centro en vehiculo por un camino rapido.-Por algo es el numero 1 de los hoteles .-ALTAMENTE RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a academico52
Nick L, Guest Service Respresentative en Best Western Plus Tallahassee North Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2015

¡Muchas gracias por escoger nuestro hotel! ¡Me da mucho gusto ver que les agrado nuestro cuarto y que les gusto el desayuno!. Fue un placer poder ayudarlos y platicar con ustedes cuando llegaron al hotel.
¡Me daría mucho gusto volver a verlos la próxima vez que visiten Tallahassee!

¡Que tengan un buen día!

-Mariana Lara