3.182 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Auqnue estuve solo por una noche, el hotel esta excelente.
EL servicio muy bueno con gente muy amable y con espiritu de servicio.
La habitacion en un piso superior con vista a la ciudad con cortinas black-out para facilitar el descanso.
Yo estuve en una habitacion con 2 camas matrimoniales. La cama y las almohadas eran comodisimas!
El cuarto era amplio y los pasillos amplios y sin ruido de las habitaciones adyacentes.
La comida me parecio muy buena pero yo estuve en un evento en el que nos proporcionaron desde el desayuno, comida y cena y snacks pero no fui al restaurante como tal.
Las instalacones para eventos son muy agradables y amplias asi como el area de la alberca, donde tuve el placer de comer y cenar.
Muy recomendable y muy cerca del aeropuerto y de los centros comerciales.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nellymty
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Excelente hotel, su ubicación magnifica a pocos metros caminando se llega al puerto de embarque de cruceros, a un walgreens y varios sitos para comer. El hotel tiene un bar a la entrada con un excelente servicio y con un menú mas accesible que el del restaurante formal del hotel, también y un starbucks en el primer nivel . También cuenta con una oficina en lobby de Hertz.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yamile S
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Revise los comentarios pero el hotel lo están remodelándolo y está incómodo. Mal servicio de comida a cuartos aunque las personas todas muy amables. Esta mi céntrico eso es bueno pero tuvimos la mala fortuna de que había un partido de jockey no pudimos salir esa noche.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana F
Cameron F, Guest Experience Supervisor en Tampa Marriott Waterside Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hello Ana F,

Please accept our sincere apologies for your disappointment following your recent stay. While we regret to read that certain aspects of your stay did not meet your expectations, we are glad to hear that our friendly staff and location in the heart of Downtown Tampa helped make your stay more enjoyable. We do additionally regret that event traffic negatively impacted your visit. As this is largely beyond our control, we do recommend guests build additional travel time into their evening when events at nearby Amalie Arena are taking place. As we continue to improve to better meet your needs and exceed your expectations, we hope you choose to stay with us again the next time your travels bring you to the Tampa Bay area.

Sincerely,

Cameron Fernandez

Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Tuve la oportunidad de hospedarme un par de noches en este gran hotel, del cual me llevo una muy grata sensación.
Sus espacios comunes son cómodos y confortables. Tiene excelentes vistas de la ciudad y de la bahía de Tampa. La calidad del sueño es realmente buena y el aseo y la limpieza se encuentran constantemente presentes.
Las opciones de comida son algo limitadas, pero no por ello menos agradables.
El hotel tiene muy buena ubicación, pues se encuentra relativamente cerca del aeropuerto, muy cerca del puerto y al lado del Tampa Convention Center y de la sede del Tampa Bay Lightning (equipo de Ice Hocket).
Incluso, nos fue de mucha utilidad el apoyo que recibimos de la oficina Hertz ubicada en este hotel.
En fin, es un verdadero y gran hotel, al cual volvería con gusto, así sea para pasear un rato por sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen extraordinarias vistas. Algunas a la hermosa bahía de Tampa y otras a esta atractiva ciudad.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a RFR_RFR
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel está pensado para visitas de trabajo, el lugar es increíble, la calidad del edificio y ameneties se ve desde el lobby hasta las habitaciones, restaurantes y servicios agregados como por ejemplo starbucks. La ubicación es otro punto a favor, ya que al estar sobre la bahía, además de una gran vista, está cerca de todo

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Martin F