Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

limpio y bien ubicado, el precio me pareció más que aceptable, la habitación limpia y sin problemas de ruido, considero que es una excente opción para hospedarse.
Muy cerca del parque lo cual es importante de considerar si ese es el objetivo de la visita.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pablo V
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Perfecto trato, nos hospedamos en vísperas del huracán Irma y el servicio fue magnifico. Tanto la recepción como el Manager nos dieron consejos y nos trataron estupendamente. Hotel bastante nuevo, habitaciones perfectas y servicio inmaculado. Desayuno completo incluido siempre en la habitación, piscina acorde con el hotel y en perfecto estado. Limpieza total, zona tranquila, bien comunicada.

Si volvemos a Tampa, seguro que repetiremos.

Gracias de nuevo al Manager por todas sus indicaciones y calidad personal. Un 10!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a ir a Busch Gardens, esté es el mejor hotel Calidad-Precio
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jordiy
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

El hotel está en muy buen estado así como las habitaciones. Está un poco retirado del área central de Tampa, sin embargo tiene muchos sitios de comida y compras cercanas. El desayuno es normal, cumple con los estándares de todos los Holiday Inn Express. Tiene estacionamiento o parqueadero sin costo. El trato en recepción fue cordial pero un poco distante. Las camareras fueron muy atentas. Me quedaría otra vez si lo necesitara. Queda a solo 15 o 20 minutos de Busch Garden.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que prefieran tranquilidad les sugiero pedir habitaciones hacia la parte trasera del hotel.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DanielEnriqueRivero
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites New Tampa I-75 Bruce B. Downs, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Hola Daniel Enrique R, gracias por sus comentarios sobre su estancia y por elegir quedarse con nosotros. Aprecio que se tome el tiempo para escribirnos acerca de su experiencia. Me alegra saber que le gustó la ubicacion y el servicio de nuestro personal. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Saludos Cordiales,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Simple, económico y lindo!
El hotel es sencillo y esta bien ubicado.
Intalaciones lindas, las habitaciones limpias con frigobar, microondas y cafetera.
El desayuno es bueno, rico.
Por el precio esta bien! La pileta es algo chica y el espacio en donde esta poco privado(estacionamiento, pasa mucha gente), la verdad no la usamos!
Aceptable para ir a dormir y cumple con los requerimientos básicos!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ebugallo
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Excelente Hotel, la recepción fue amable, la habitación es amplia con nevera, horno microondas, tv plana de unas 40in, con desayuno incluido habitación amplia y cómoda.

Le cambiaría las almohadas por unas mas suaves

Consejo sobre las habitaciones: Ofrece paquetes muy buenos con entrada a busch gardens y alimentación all day, en busch gardens
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David C