1.170 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

La semana pasada me aloje con mi esposa por segunda ocasión en este magnifico hotel, céntrico y dentro del Mall. La atención es excelente, personal altamente calificado a nivel de recepción, restaurantes, housekeeper, habitación amplia, buena iluminación, pero sobre todo quiero destacar a JOANNE quien nos atendió en 2 ocasiones cuando solicitamos room service, llego con la comida antes del tiempo estipulado, sonriendo y deseándole a mi esposa pronta mejoría ya que se sometió a una cirugía de pie ambulatoria.

Consejo sobre las habitaciones: En las 2 ocasiones que he estado me ha tocado el segundo piso, muy tranquilo por cierto.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M
Nina H, Guest Relations Manager en Renaissance Tampa International Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for posting your review of the Renaissance Tampa International Plaza Hotel.

As a valued repeat customer, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you and your wife had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations. We will be sure to relay your wonderful comments to Joanne … she always takes great pride in providing excellent service to our guests.

Come visit us again soon!

Se escribió una opinión 13 de abril de 2014

Debido a que tenia que realizar asuntos personales en la ciudad de Tampa, seleccione este hotel debido a su estratégica localización. No me decepcione. Su localización es bien estratégica, me permitió el poder tener tiendas, restaurantes y entretenimiento a pasos de este hotel. El hotel es uno bien cuidado. Sus areas comunes inmaculadamente limpias. Una decoración elegante llena de colores vivos y alegres. Me encanto la jarra gigantesca llena de frutas cítricas cortadas en pedazos con hielo y agua para el deleite de sus huéspedes. Bonito detalle. Estuve hospedado en la habitación 648. Esta habitación la encontré extremadamente limpia, amplia, con muebles modernos, bien decorada y sin ningún olor a humedad. Note que sus empleados estaban siempre contentos con un saludo independientemente si me han visto en el día 50 veces. En el area de recepción me encontré a diario con un personal dispuesto a ayudarte en todo momento. Fui mas allá y le pedi a una joven que me atendió en la recepción su nombre completo. Se lo pedi porque yo como huésped me sentí satisfecho por la atención profesional que me brindo. Su nombre es la Sra. Lenia Velazquez. Se ve que esta joven esta comprometida no solamente con el servicio que se le tiene que brindar a cada huésped si no que también se ve que esta comprometida con la empresa que representa. Tengo que regresar otra vez a Tampa el proximo mes de mayo y seleccionare este hotel una vez mas y de ahora en adelante cuando tenga que hospedarme en Tampa.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Miguel L
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2007

Esta es una propiedad más nueva con una ubicación fantástica en el International Mall que está JUSTO al lado del aeropuerto de Tampa. El hotel está bien en la mayoría de los aspectos; las habitaciones están diseñadas y decoradas de forma agradable, las zonas comunes son apetecibles, el restaurante es superior a la media y la ubicación fenomenal.

Cosas malas: las paredes son muy finas, la conexión a internet es cara y la tarifa base es alta (se puede negociar).

Agradécele a heathjp
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2007

En un principio la habitación me pareció bastante cómoda y limpia. Como tengo el sueño ligero, estábamos allí para pasar una noche tranquila ya que nos teníamos que levantar temprano para coger un avión. Pero después de medianoche la gente que estaba de fiesta empezó a volver a sus respectivas habitaciones. No paraban de oirse portazos y entonces nos despertó música de la habitación de al lado. La fiesta seguía en la habitación de al lado y las paredes no aislaban el sonido. LLamamos a recepción y la música bajó pero la pareja que quedó pareció seguir pasándolo bien hasta las 2:30h.

Agradécele a EmptyNestMom
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2007

El Renaissance Tampa Internacional Mall es un hotel encantador. Sólo pasamos allí una noche, pero nos quedamos encantados con la limpieza y el estilo del hotel. Nuestra cama era muy esponjosa y cómoda. El personal era amable y servicial. El hotel tenía un buffet de desayuno el domingo que estaba muy bien. Era un poco caro, pero supongo que probablemente es lo normal en este hotel. Está ubicado al lado de un centro comercial al que no tuvimos tiempo de ir, pero que creo que podría ser divertido si estás de vacaciones. Recomiendo este hotel sobre todo si te puedes asegurar un buen precio por la habitación. La nuestra costó unos 133$ a través de la AAA.

1  Agradécele a Annabelle1116