“Un lugar para distraerse”
Opinión sobre: Bahama Breeze

Bahama Breeze
Reserva con OpenTable
Bahama Breeze no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 38 de 2.706 Restaurantes en Tampa
Comida: Caribeña
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

bahama breeze es un restaurante que posee buen servicio tiene platos variados para diferentes paladares y la atención al cliente es buena .

Agradécele a Yoel S
Escribe una opiniónOpiniones (2.616)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si no tienes algún otro lugar que esta sea tu ultima opción...no se si es que el personal esta muy cansado o mal pago pero todos son groseros y rudos desde las hostess hasta el mesero ....y comida ya no es lo mismo que antes...y el bar..creo que deben de enviarlos a la escuela de bartender....no para mi todo malo

Agradécele a Gabriel R
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante principalmente de comida de mar, pero hay opciones para todos los gustos: paella, carnes, pollo, pero todo muy bien preparado y con el toque del Caribe. Porciones grandes. Todo tipo de cocteles y bebidas. También tienen música en vivo para los que quieren algo de rumba.

Agradécele a Chepibe98
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, el lugar precioso frente al mar, la música un poco alta a mi gusto, la comida excelente, los precios muy adecuados, rehreso de todas maneras!!!

Agradécele a tulipan40
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Comida muy buena, precios adecuados, buen ambiente y buena atencion. una carta bastante variada. la atencion fue bastante rapida en hora de cena.

Agradécele a tocha22

¿Estuviste en Bahama Breeze? Comparte tu experiencia