2.295 resultados
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una excelente ubicación, cerca de todo y tiene conexión al convention center lo que en mi caso era muy útil. Incluye el desayuno que es un buffet bastante completo, además tiene un restaurante Trolleys dentro y un starbucks lo que siempre es bueno. Las habitaciones me gustaron mucho, buen espacio...podrían mejorar la iluminación. La vista es excelente (Estaba en el piso 20) Tienen que mejorar dos cosas: El lobby que ya les quedó muy antiguo en comparación a los cuartos y lo elevadores ¡Se demoran muchísimo! Por lo que pagas podrían ser mucho mejor. El personal muy amable, tenían un happy hour de 5:30 pm a 7:30 no sé si es siempre o era algo especial. En la parte de atrás siempre tienen busitos que puedes contratar para que te lleven al aeropuerto o a otros lugares.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a OlguitaReyna
Hunter P, Manager en Embassy Suites by Hilton Tampa - Downtown Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016

Dear OlguitaReyna,

Thank you for your kind words regarding your team member interactions. We pride our selves on offering the superior Hilton level of service and are pleased to know you experienced just that. Our property is coming up on a full renovation this year and we will be excited to show you our improvements next year if you can join us in an exciting 2017. Thank you

Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

El staff que limpia las habitaciones inexistente, tuvimos que quejarnos al tercer dia para que mandaran a hacer la habitacion, estaban cargandome cuentas de mas en mi habitacion, mande un sobre por fedex y me lo dejaron 2 dias en el lobby sin informarme que no se habia ido, siendo documentos muy importantes. Sucias las habitaciones, cama MUY MALA.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 907gerencia
Rene R, Manager en Embassy Suites by Hilton Tampa - Downtown Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2016

Querida 907 Gerencia,

Primero que nada le pedimos muchas disculpa por la situcion de la limpieza en nuestras habitaciones. Estos reclamos los tomamos ,muy en serio, la calidad del product es sumamente importante para todos nosotros, Esperamos que nos den una nueva oportunidad para poder demostrar nuestra hospitalidad.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Este hotel se encuentra muy bien ubicado en el área de Tampa, cruzando la calle y sin necesidad de auto se puede llegar a un pequeño mall y otros establecimientos comerciales como restaurantes.
El hotel es muy grande y los cuartos son amplios, espaciosos y divididos en sala, cocina, recámara y baño. De acuerdo al precio ofrecido, esto es una gran comodidad si se necesita espacio o se viaja con mas personas.
El desayuno es variado, con opciones de comida caliente e incluido en el precio de la habitación, lo cual es raro en muchos hoteles en Estados Unidos. El área para desayunar puede llegar a ser pequeña si el hotel está lleno, puesto que tiene muchas habitaciones. Existen unos pequeños carteles en recepción y todos los pisos en donde se recomienda considerar cierto intervalo de tiempo de acuerdo a la hora de desayuno.
El personal de recepción es amable y dispuesto a a poyar en lo necesario.
En algunas tarifas como la que yo tenía no está incluido el Wi fi, lo cual es extraño en estos días, sin embargo, al ser miembro de Hilton Honors tuve acceso gratuito y un pequeño paquete de cortesía, así que si son miembros de H. Honors recuerden aplicarlo al llegar y si aun no lo son y piensan quedarse en este hotel, se pueden registrar en la página antes de viajar.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores tienen mejor vista
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Unviajador
Jason B, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Tampa - Downtown Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2015

Dear Omar R,
Thank you for taking the time to share your feedback of Embassy Suites Tampa Downtown on TripAdvisor and for choosing to spend your time with us. I am very happy to read you enjoyed the service you received and our facilities.

I do hope you will be returning to visit us again; we certainly look forward to welcoming you back in the near future.
Best Regards,
Jason Bowers

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Correcto, pero con muchos puntos de mejora. Habitaciones sin luz en el salón, lo que te obliga a abrir las ventanas y todos los huéspedes que pasan por el pasillo te ven.
Colas interminables en recepción para check-in/out y para cualquier tipo de consulta, así como el tiempo de espera para el ascensor eterno. Desayuno poco variado y piscina muy pequeña. Para compensar, free happy hour de 5:30 a 7:30

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dem_intheworld
Jason B, Front Office Manager en Embassy Suites by Hilton Tampa - Downtown Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2015

Dear dem_inthe,
Thank you kindly for choosing Embassy Suites Tampa Downtown and for taking the time to share your feedback on Trip Advisor. We certainly look forward to welcoming you back in the near future.
Best Regards,
Jason Bowers

Escribió una opinión el 2 de abril de 2013

Excelente ubicacion, precio razonable, hotel limpio.

Preparese para pagar extra por el estacionamiento ya que no ofrecen estacionamiento gratuito. Lo mismo con el acceso al Internet, cobran por dia de uso.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia