2.270 resultados
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Estuve hospedado en el hotel en Setiembre del 2016 con mi esposa y mis dos hijas como parte de nuestras vacaciones familiares. Llegamos tarde por la noche y la persona que nos recibió nos indicó que estaban por cerrar la cocina y nos atendieron para que pudiéramos comer algo, lo cual agradecí mucho pues habíamos hecho un largo viaje. Así que, desde la llegada, ya nos habían causado una excelente muy buena impresión. Estuvimos en la piscina unas horas y la disfrutamos mucho. También nos aprovechamos de la excelente ubicación que tiene para caminar por el Riverwalk de Tampa y nos fuimos caminando al Florida Aquarium también, que queda relativamente cerca a pie. El desayuno nos pareció bueno, con una cantidad de opciones aceptable (huevos, frutas, cereal, cafe, jugos, etc). Debe considerarse que no tiene parqueo y sólo tiene opción de valet parking. En realidad el hotel me gustó mucho y la pasamos muy bien. Si vuelvo a estar en Tampa definitivamente regresaría al Embassy Suites by Hilton Tampa - Downtown Convention Center.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a travelerXQ
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Hotel que brinda una conveniente situación. Mi estadía fue agradable y satisfactoria. Limpio y buena atención. No cuenten eso sí, con el sofá cama como cama adicional pues no es cómodo. Recomiendo la escogencia. Es muy agradable caminar por el Convention Cenmter y alrededores.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
1  Agradécele a 965margaritae
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Fuimos a un evento en la Amalie Arena y estaba justo cruzando la calle, y junto al Centro de Convenciones, el Hotel esta super bien y fue una gran ventaja tener el desayuno incluido. Las habitaciones parecen mini apartamentos! Nos encanto.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
1  Agradécele a 671dulcee
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una excelente ubicación, cerca de todo y tiene conexión al convention center lo que en mi caso era muy útil. Incluye el desayuno que es un buffet bastante completo, además tiene un restaurante Trolleys dentro y un starbucks lo que siempre es bueno. Las habitaciones me gustaron mucho, buen espacio...podrían mejorar la iluminación. La vista es excelente (Estaba en el piso 20) Tienen que mejorar dos cosas: El lobby que ya les quedó muy antiguo en comparación a los cuartos y lo elevadores ¡Se demoran muchísimo! Por lo que pagas podrían ser mucho mejor. El personal muy amable, tenían un happy hour de 5:30 pm a 7:30 no sé si es siempre o era algo especial. En la parte de atrás siempre tienen busitos que puedes contratar para que te lleven al aeropuerto o a otros lugares.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a OlguitaReyna
Hunter P, Manager en Embassy Suites by Hilton Tampa - Downtown Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear OlguitaReyna,

Thank you for your kind words regarding your team member interactions. We pride our selves on offering the superior Hilton level of service and are pleased to know you experienced just that. Our property is coming up on a full renovation this year and we will be excited to show you our improvements next year if you can join us in an exciting 2017. Thank you

Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

El staff que limpia las habitaciones inexistente, tuvimos que quejarnos al tercer dia para que mandaran a hacer la habitacion, estaban cargandome cuentas de mas en mi habitacion, mande un sobre por fedex y me lo dejaron 2 dias en el lobby sin informarme que no se habia ido, siendo documentos muy importantes. Sucias las habitaciones, cama MUY MALA.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 907gerencia
Rene R, Manager en Embassy Suites by Hilton Tampa - Downtown Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016

Querida 907 Gerencia,

Primero que nada le pedimos muchas disculpa por la situcion de la limpieza en nuestras habitaciones. Estos reclamos los tomamos ,muy en serio, la calidad del product es sumamente importante para todos nosotros, Esperamos que nos den una nueva oportunidad para poder demostrar nuestra hospitalidad.