Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchas cosas positivas; trato correcto, internet gratuito que funciona correctamente, piscina...dispone de un gimnasio 24h aunque es justito.
El coche por la noche lo aparcan por 21$.
El desayuno es a la carta, bastante caro.
Las habitaciones están muy bien, cómodas y limpias, ofrecen agua de cortesía.
Alrededor del hotel no hay mucho que hacer, tienen un servicio de shuttle que te lleva alrededor, nosotros solo lo pedimos una vez y nos hartamos de esperarlo al cabo de 20 minutos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a misaacx
Scarbro-GM, General Manager en Le Meridien Tampa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar! Complace saber que haya disfrutado de su estancia. Hay muchas cosas que hacer alrededor del hotel y me encantaría ayudar a desbloquear Tampa en su próxima visita.

Fue un placer servirle.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Pasamos una noche en la ciudad e Tampa camino a Orlando,elegimos este hotel y la verdad fue fabuloso. En este edificio funcionaba la corte de Tampa que luego fue trasladada y se rediseño para que funcione como hotel, pero respetando el estilo del edificio. La habitacion hermosa, disfrutamos un rato de la pileta, que si bien no es grande es super tranquila. Desayunamos en el bar de la planta baja, que es hermoso. Utilizamos el servicio de valet parking. Muy bien ubicado en la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maucilambrus
Scarbro-GM, General Manager en Le Meridien Tampa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar ! Nuestra ubicación es ideal para ayudar a desbloquear Tampa como destino .

Fue un placer servirle !

Viaje seguro.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui de de negocios a Tampa, Florida. Este hotel solía ser la Corte de Tampa, un edificio con una hermosa arquitectura que ha sido renovado con éxito como hotel, conservando detalles de cuando funcionaba como corte y con una decoración impecable. Las habitaciones son modernas y cómodas, el personal muy amable y el restaurante delicioso. Una excelente opción para cenar y con música en vivo los fines de semana.

La ubicación es central, en pleno centro de Tampa. El hotel cuenta igualmente con un bus gratuito que va a ciertos puntos de interés.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dreyes83
Scarbro-GM, General Manager en Le Meridien Tampa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Gracias por takiing el tiempo para revisar ! Nos apprecaite todos sus comentarios positivos sobre el hotel y su experiencia culinaria . Fue un placer servirle !

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicado en el corazón del Downtown de rampa. Las habitCiones son amplias y las camas muy confortables. El restaurante el hotel es de lo mejor y el bar es excelente . Lucas es el bartender , habla español y es muy atento y educado . Muy recomendable sobre todo si no se conoce mucho de ls ciudad . Excelente estadía .

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Mariacozzi
Scarbro-GM, General Manager en Le Meridien Tampa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar ! comentarios pendientes y sin duda transmitir sus amables palabras a Lucas . Tenemos muchos asociados impulsadas servicio y satisfecho se haya podido disfrutar de la estancia . Mirando hacia adelante a su declaración .

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Malísima la atención y nos cobraron de mas y no han hecho la devolución en la tarjeta de crédito y se hacen los vivos
Ladrones no es para nada recomendable y la atención es muy malay es muy oscuro
Bye

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Matucho023
Scarbro-GM, General Manager en Le Meridien Tampa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2015

Gracias por sus comentarios . Ciertamente le gustaría resolver a su satisfacción como inusual para nosotros. Por favor, llegar a mí personalmente , así que puede resolver .

Cuídate