3.344 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez mas en este hotel.Se descansa perfecto Las habitaciones bien hechas con sus vistas maravillosas. El personal en general muy bueno y candoroso sobre todo la sra Ivette camarera del club su trato siempre ha sido increible.Nos gusta mucho.
Lo recomiendo!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Olga O
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio supera las expectativas. Las instalaciones renovadas confortables y de buen gusto. Sin vanas ostentaciones. Turner en recepción muy agradable y eficiente.
Jorge en el restaurante muy gentil y creativo. Sin lugar a dudas todo el personal son parte fundamental del éxito de gran clásico.
Grand Hyatt Tampa Bay un lujo que no hay que perderce.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Andy T
HyattGuestRelations, Guest Relations Assocate en Grand Hyatt Tampa Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018
Traductor de Google

We are very happy to hear your kind comments for Turner and Jorge and they will be proud as well. Thank you so much for sharing your wonderful review. We hope to welcome you back again!

Warm regards,
Tori H. -Guest Relations Associate

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Me gusto mucho el hotel, la habitacion estaba amplia y el hotel bien ubicada, lo unuico que no me gusto fue que nos hospedamos un domingo y el lunes era feriado en USA y significo que el restaurante (la razon por la que optamos por ese hotel) cerrara!!!! este es un hotel internacional por lo que a los turistas no nos afectan los feriados (pienso yo) porque estas viajando por una experiencia.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FergU8
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Habitaciones es muy mal estado, deterioradas, viejas y muuchisima humedad dentro de la habitacion por lo tanto tienen un olor muy desagrable el cual tratan de opacar con el uso de ambientadores, pero una vez ese olor se va se puede sentir el gran olor a humedad e incluso se puede apreciar en los techos la humedad, mobiliario deteriorado y manchado, baños no huelen a limpio! Muy decepcionante mi estadia en este hotel, no lo recomiendo al entrar al hotel todo parece bien y en buen estado, pero una vez que estas en la habitacion la realidad es otra!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a papaty1
HyattGuestRelations, Guest Relations Associate en Grand Hyatt Tampa Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hello papaty1!
I am sorry to hear the room you stayed in was in poor condition and too humid. I will certainly forward your concerns to the hotel's executive management team for review. Thank you for taking the time to share your feedback.

Best regards,
Tori H. -Guest Relations Associate

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

El hotel tiene una buena ubicacion muy cerca del aeropuerto de Tampa y de la carretera que permite llegar a Clearwater beach y sus alrededores. las habitaciones son muy limpias y con excelente servicio. Estuve hospedada en el piso 8 con una vista muy bonita donde se pueden ver los edificios del downtown de Tampa a lo lejos y parte de la bahia de Tampa. El hotel posee cargadores de la Tesla lo cual es una comodidad para quienes viajan con este modelo de auto. Posee dos piscinas pero les recomiendo que disfruten del area de las casitas tiene una pisicna con vista a la bahia tiene un muelle bien bonito, hamacas, kayak un restaurante con vista a la bahia. Se puede llegar desde el hotel por la calle o por una puente que atraviesa todo el manglar donde podras ver diferentes animales y es algo bonito para ver durante el dia. En la piscina del hotel a las 7:00 pm habia muchos mosquitos quizas deban colocar antorchas o velas contra insectos para poder disfrutar el mayor tiempo posible en la piscina. El hotel cuenta con gimnasio y en el piso 14 tiene un restaurante con una vista preciosa. Es muy buena opcion aunque para conocer la ciudad en los alrededores del hotel deberas moverte en auto. Caminando solo se disfrutan las instalaciones del hotel pero han logrado brindarle al huesped la opcion de disfrutar de la vista, de la naturaleza, de las piscinas sin salir del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Desde los pisos altos se logra tener una hermosa vista
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Yenani