2.146 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Reservamos en este hotel por recomendacion de alguien, pero realmente fue una mala desicion; la propiedad esta bien ubicada y ofrece una vista muy bonita a la bahia. Pero la habitacion que nos dieron de muy mala calidad para el costo del hotel, se espera algo mucho mejor en buenas condiciones sobre todo cuando se va a cocinar y viajas con ninos. La cocina terrible, gabinetes sucios en muy malas condiciones, la lavadora de platos terrible, la cafetera y que decir de las ollas para cocinar...en un estado deprorable. Los pasillos todos huelen a cigarrillo y el ascensor realmente muy deficiente para tanto flujo de personas. En los reviews todos hablan muy bien del hotel pero no se tal vez a mi me toco una habitacion descuidada falta de mantenimiento. Nos quejamos y cambiaron las ollas para cocinar pero igual ya estabamos decepcionados ya que no era solo eso, las condiciones de la ducha y demas en muy malas condiciones. Quisimos cancelar la reserva, que se hizo por 5 noches pero lamentablemente el costo de la penalidad era alto asi que tuvimos que quedarnos. Y el shuttle solo lo ofrecen para el aeropuerto, si quieres ir a Bush gardens toca taxi alrededor de $40. He tenido la oportunidad de estar en muchos hoteles a un costo menor y los hay mejores, en buenas condiciones, bien mantenidos; este es muy malo no lo recomiento. Lo unico bonito y repito es la vista que ofrece. Nuestra visita se prolongo y nos cambiamos para un Hampton Inn, excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No se que decir porque la que nos toco no estaba bien.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maritza T
Mandy L, Manager en Sailport Waterfront Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Lamentamos mucho el problema que encontró. Esperamos que usted haya reportado estos problemas a nuestro personal para permitirnos la oportunidad de corregirlos. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Fue una estadía de 7 días en Sailport Waterfront Suites.
Quedé muy satisfecha con la suite de un dormitorio con cama queen y televisor. El baño con cuatro juegos de toallas y todo lo necesario para la higiene personal. La cocina completamente equipada (lavaplatos, cafetera, tostadora, microondas, refrigerador, cocina y horno). Vajilla completa para 4 personas y una barra enorme a modo de mesa con cuatro bancos altos con respaldo. El área de estar con un amplio sofá, mesa ratona y un sillón individual, además de 2 lámparas de pie y mesa y dos muebles. Televisor en el living así como DVD player.
Lo mejor de todo era el balcón a la bahía, con dos pequeños sillones y una mesita. Pude disfrutar desde allí de unas vistas espectaculares!
La suite estaba muy limpia y ordenada. Muy buena iluminación.
El recambio de toallas y sábanas es cada 3 días, pero puede solicitarse antes. Muy amable todo el personal, ya sea de limpieza, front desk y los guardias de la entrada. Jessica en el front desk es una maravilla! Lamentablemente no recuerdo los nombres de otros, pero agradezco a todos.
Es una zona muy hermosa de Tampa, rodeada de agua y muy tranquila.
El hotel tiene una pequeña y pintoresca playa, piscina con un bar/restaurant (siempre muy llena de gente!) y un muelle para la pesca. Además hay un Rusty Pelican a 200 metros del hotel.
Estacionamiento gratis y bastante cómodo.
Sin duda alguna volvería a hospedarme allí!

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alemana2017
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un departamento de dos dormitorios para pasar 5 noches. La cocina cuenta con lo necesario para la estadía. Todo es pequeño, pero tiene lo justo justo​ para pasarlo bien. La vista a la bahía es lindísima! Cuando lo contraté, creía que contaba con servicio de mucama diario: no, cada tres días. Todo el personal es muy amable y siempre dispuestos a ayudar. Ese, me parece, es su fuerte.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia A
Mandy L, Manager en Sailport Waterfront Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Gracias por su comentario. Nos alegramos que en general disfrutaron de su estancia. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015

Hotel ubicado en las afueras de Tampa, en un lugar muy tranquilo frente al agua pero no es playa. Las habitaciones son muy comodas y la cocina super completa con lavavajillas incluido. Excelente vista desde las plantas superiores. Cerca de 2 shopping y de cademas de supermercados

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pablor22
Mandy L, Manager en Sailport Waterfront Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2015

Gracias por su comentario . Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

100 % recomendable. Fui a celebrar mi cumpleaños y la pasé muy bien. El hotel está muy limpio, el servicio muy excelente, el personal muy amable especialmente margarita y el personal de frontdesk me hicieron sentir como en casa, cuando quieran pasar unas buenas vacaciones le recomiendo este hotel .

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Silvia F
Mandy L, Manager en Sailport Waterfront Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2015

Feliz cumpleaños y gracias por tu opinión reccomendatgion y maravilloso . Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de vuelta!