Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.375)
Filtrar opiniones
1.375 resultados
Calificación de viajeros
762
466
100
30
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
762
466
100
30
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.375 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Bastante bueno para ser un hotel de aeropuerto. Habitaciones cómodas, buen restaurante y tarifa razonable. Lo más importante, ahí mismo en el aeropuerto. Si tienes un vuelo muy temprano, estas a un paso de las aerolíneas. Además, se tiene acceso a algunos de los restaurantes y cafeterias del aeropuerto como PF Chang´s, Starbucks y otros.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Hannia2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ruth S, Sales Department en Tampa Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Buenas Tardes Hania,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su revision para nuestro hotel. Nos enorgullece haber brindado un servicio excellente superando todas sus expectativas.
El equipo del Marriot Tampa Airport espera verle nueva mente.

Sinceramente,
Ruth Sanchez
Assistente Administrativa de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

El hotel se encuentra convenientemente a pasos del check in de las aerolíneas, si viajas en familia o con niños, esto te reduce los inconvenientes a cero, además disfrutas de una variedad de restaurantes, y de una refrescante piscina.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a thehernandez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ruth S, Guest Relations Manager en Tampa Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience at the Tampa Airport Marriott through Trip advisor.

As a valued customer, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay and enjoyed your time with us. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting but exceeding your expectations. last but not least, On behalf of our staff and Executive team Thank you again for taking the time to post your comments.

Sincerely,
Ruth Sanchez
Sales Administrative Assistant
Marriott International

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel esta en buen estado, la gran ventaja es que esta en el interior del aeropuerto. El precio es muy elevado para lo que ofrece. Todo lo cobran extra como es agua embotellada, servicio de wifi. Ya todos los hoteles lo tienen incluido o lo ofrecen como amenidad. Servicio de room service uno no lo puede pagar en efectivo como en cualquier otro hotel del mundo.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Damian D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paige S, Property Sales en Tampa Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017
Traductor de Google

As a valued guest, I was disappointed to hear about your experience during your recent stay here at the Marriott Tampa Airport. With aspiration to always exceed guest expectations, we have unfortunately fallen short of this goal during your recent stay.

Your valued feedback highlighted a number of areas for improvement that I have since shared with the Management team, who join me in offering their apologies for their team’s shortcomings.

Once again, thank you for providing feedback that will ultimately help improve our hotel procedures and operations. We hope you choose to stay with us again whenever your travels bring you back to Tampa area so that we can provide you with a memorable experience that not only meet, but exceed your expectations.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Tuvimos la fortuna de hospedarnos en este hotel, el cual está tan bien concebido, que supera con creces las limitaciones naturales de todo hotel de aeropuerto.
Este Marriott ha logrado espacios cálidos y gratos.
Sus habitaciones son muy amplias, limpias, confortables y silenciosas.
La calidad del desayuno es muy, pero muy, buena.
Y, por supuesto, la ubicación del hotel le representa un verdadero valor agregado para todas aquellas personas que por alguna razón u otra decidan, o deban, pernoctar en el Tampa Airport.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a las pistas de aviones son atractivas, sobre todo para los niños
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RFR_RFR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, con todo lo que siempre marriot ofrece y mas aun, ya que literalmente vas desde el counter del aeropuerto al checkin del hotel caminando en 5 minutos. Excelente y súper recomendable tanto para familias como para negocios.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a fedehirtz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones