Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Limpieza, cuarto, personal, instalaciones, desayuno incluido en fin todo excelente. Una semana atrás me quedé en courtyard by marriot en new yersy el cuarto estaba en 266 la noche y la quinta por 99 fue mejor hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Wilson g
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 familias y la experiencia fue muy buena.El hotel muy limpio,el servicio excelente , nos dieron check inn temprano ,el desayuno para ser continental es como un bufet habia de todo.las camas muy comodas y grandes. lo recomendamos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a wilfredgarcia
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

La Quinta Inn & Suites en Tampa North ha sido una delicia! Durante los recientes 11 meses he tenido que viajar a Tampa y es el hotel de mi predilección. El Hotel, liderado por su excelente Gerente, Jackie Ramos, ofrece las atenciones y comodidades necesarias para una estadía placentera, sea de vacaciones o de negocios. La habitación es de lujo! Amplia, limpia, excelente! Nada que envidiarle a ningún hotel. La piscina cómoda, y el desayuno genial! Lugares para comer o comprar sumamente cerca, que facilitan la estadía por demás. La señora Ramos , Taylor y todo su personal muestran su profesionalismo y altura en cada gesto, en cada saludo, haciendo que cada huésped se sienta como en su casa. Acabo de llegar de Tampa y vuelvo en 3 semanas, a mi hotel!!
La Quinta Inn & Suites Tampa North has been a delight! During the recent 11 months I have had to travel to Tampa and is the hotel of my preference. The hotel, led by its excellent manager, Jackie Ramos, offers the attentions and amenities necessary for a pleasant stay, whether on vacation or business. The room is luxurious! Spacious, clean, excellent! Rivaling any hotel. The comfortable pool, and great breakfast! Places to eat or shop very close, which facilitate the stay by others. Mrs. Ramos, Taylor and all her staff show their professionalism and height in every gesture, every greeting, making each guest feel at home. I just returned from Tampa and back in three weeks, to my hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas. All rooms are quiet
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a titocaldero
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede 4 noches y todo fue muy bueno. A la reception Francisco fue super gentil amigable y profesional.
El hotel estas limpio, las habitaciones estan grande y comoda. Un buon hotel a lo precio justo.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Marco P
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Tuvimos la oportunidad de visitarlo cuando fuimos a busch gardens, solo nos quedamos una noche, pero es el lugar idea para eso, la habitacion impecable y el servicio de desayuno increible.

Tambien tiene pileta pero no tuvimos tiepo de aprovecharla, tiene cochera

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a facciu17