1.691 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bellas habitaciones y muy buen servicio, buen ubicado muy completo tiene todas las facilidades es un hotel más para ejecutivos aunque lo hemos usado más para vacaciones. Situado súper cerca de los mejores centros comerciales del área

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a mtancoch
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy buena, nos gusto mucho el hotel, no necesitamos dejar el coche en el garaje porque hay un centro comercial enfrente y se puede dejar en la calle, solo un problema, no teniamos wifi en la habitacion , totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a mercedes g
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa e hija por 4 noches. Buen hotel aunque la primera noche no respetaron mi reserva. Sin embargo me enviaron por una sola noche a un hotel de categoría superior. Muy bien ubicado, cerca a buenos restaurantes y tiendas. Las camas muy cómodas y las habitaciones amplias. Si vuelvo a Tampa me hospedare nuevamente

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a 168miguelp
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Estuve alojando allí a finales de Diciembre con mi hija. Pocos hablan español, pero si te pueden ayudar, lo hacen.
La comida es buena y el desayuno buffet bien surtido y todo de buena calidad.
Las habitaciones amplias y cómodas y con un aire acondicionado regulable que funciona a la perfección.
Sólo tuvimos un problema que fue finalmente solucionado con el minifrigobar de la habitación que es con sensores, por utilizarlo para refrigerar un medicamento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina K
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

Buen lugar, cómodo y con muy buenos servicios, se encuentra en el corazón de tampa, puedes ir a varios lugares solo caminando, también tiene un pequeño mall con cines solo a cuadras de distancia, una muy buena opción dentro de tampa

Consejo sobre habitaciones: si eres miembro de la cadena Holiday Inn te garantiza una buena habitación
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos