“UNA MUY BUENA OPCION”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Clarion Hotel & Conference Center
En el puesto n.º96 de 164 hoteles en Tampa
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Nuevamente nos alojamos en el Clarion y sigue manteniendo las mismas buenas condiciones. Buena relación precio-calidad. Recomendable a la hora de buscar tranquilidad y buena ubicación. Las piscinas de los niños como la de los adultos siempre impecables. Buen servicio de limpieza en la habitación y buena limpieza general del hotel. Todo bien prolijo y limpio. El desayuno sigue siendo muy aceptable y ademas ahora funciona un bar para tomar unos tragos (por la tarde ofrecen happy hour).

En nuestra proxima visita a Tampa definitivamente vamos a volver al Clarion Hotel & Conference Center!

Dato: para ir de shopping, saliendo hacia el norte por la I-275 se encuentra el muevo Tampa Premium Outlets con buenos precios que sorprenden.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones que dan al parking, son mas atractivas las que estan de la piscina.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando C
Clarion_Hotel_Tampa, Guest Relations Manager en Clarion Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2016
Traductor de Google

Dear Eli,

Thank you for taking the time to review the Clarion Hotel Tampa. We are delighted you enjoyed your stay and look forward to seeing your back soon.

Sincerely,
YS, Guest Relations Manager
Clarion Hotel Tampa

Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Tuvimos buena atencion y todo estaba limpio. La habitacion y el desayuno eran muy basicos, pero para el precio estaban bien. Buena ubicacion, bien situado en la Ave Fowler. Hay un CVS a la vuelta de la esquina, para compras inesperadas.
No puedo catalogarlo de muy bueno porque habian muchas personas fumando, aun en un area que es de No Fumar. No tienen elevador y puede ser incomodo para una persona con algun impedimento.
Tampoco puedo decir que es regular porque en general, por el precio, no se puede pedir tanta cosa.
Pero para una estancia corta, resulto muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala no les den habitaciones hacia atras, son un poco oscuras
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maricin A
Clarion_Hotel_Tampa, Manager en Clarion Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Gracias, por tomar el tiempo de darnos tu opinion de nuestro hotel. Nos alegra, que nos hayas escogido para quedarte con nosotros. Quiero que sepas que vamos a tomar precauciones para que las zonas de No Fumar se mantengan libres de fumadores. Tambien, para el futuro cuando te vuelvas a quedar con nosotros, si tenemos un ascensor y nos gustaria poder mostrarte la proxima vez que nos visites. Espero que nos vuelva a visitar muy pronto!

Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

El hotel esta acorde con el precio, muuy cerca del bush gardes, el desayuno es amplio y variado, las habitaciones son cómodas y cuentan con aire/calefacción, ademas de parqueadero. Recomendado totalmente!!!

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Yelitza M
Se escribió una opinión 16 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en Clarion Tampa Florida, por un viaje de trabajo. El hotel es de dos pisos, las habitaciones están limpias cuentan con aire acondicionado, jabón , plancha , y TV. El hotel posee una piscina grande en el centro del mismo. Desayuno incluido estilo bufet.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a OjimenezA
Se escribió una opinión 29 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches. La habitación es muy cómoda. Tiene estacionamiento incluido así como también el desayuno. Hay dos piscinas, una para adultos y una para niños con juegos y toboganes. Entre ambas un gazebo para sentarse y disfrutar un rato. Es para destacar también el restaurante del hotel, con muy buenos precios y comida de primera calidad.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a marianlomas
Se escribió una opinión 20 junio 2015

Las habitaciones están relativamente bien para su precio. Es un hotel de conferencias en el que puedes encontrar buenos precios cuando no hay nada programado. La piscina está bien y cerca tienes muchos sitios donde comer y hacer compras.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Arievlis
Clarion_Hotel_Tampa, Guest Relations Manager en Clarion Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2015

Arievlis, gracias por escogernos para tus vacaciones! Espero que en el futuro nos escogas otra vez!

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 9 junio 2015

Es un hotel al estilo motel, con las habitaciones que balcones a una pileta grande y comida. La comida del desayuno es excelente! Tienen un sistema tipo buffet, waflera y todo tipo de jugos...
El lugar es prolijo y limpio. Tienen wifi gratis y el estacionamiento esta incluido en el precio. La atención es muy amable y las habitaciones son amplias, con heladera, minibar, y caja fuerte.
Recomendado para ir a Busch Gardens!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian L

Sebastian, gracias por el buen review que nos distes. Me alegra saber que difrutastetu tiempo en Clarion. Espero verte pronto!

Guest Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampa
A 0,2 kilómetros
Quality Inn & Suites Near Fairgrounds Ybor City
A 6,7 kilómetros
Ramada Temple Terrace/Tampa North
A 1,1 kilómetros
La Quinta Inn & Suites USF (Near Busch Gardens)

¿Estuviste en Clarion Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Clarion Hotel & Conference Center

Dirección: 2701 E Fowler Ave, Tampa, FL 33612-6274
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º96 de 164 hoteles en Tampa
Rango de precios: $41.967 - $75.410 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Clarion Hotel & Conference Center 2.5*
Cantidad de habitaciones: 255
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Clarion Hotel & Conference Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel And Conference Center
Clarion Tampa
Clarion Hotel Tampa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?