“Tuvo su época de gloria!”
Opinión sobre: Bern's Steak House

Bern's Steak House
Clasificado como N.º 8 de 2.460 Restaurantes en Tampa
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Bern's ya que lo recomendaron como el mejor steak house en Tampa. Llegamos según reserva a las 9:00PM y nos dieron mesa media hora más tarde. Mi esposa ordenó el Ribeye médium y el corte no fue de primera(demasiada grasa) Yo ordene el Delmonico y la carne estuvo tierna pero los acompañantes son un fracaso. La ensalada llega de la nevera a la mesa, no contenía nada de frescura. El restaurante es demasiado ruidosa y el servicio extremadamente lento, salimos a las 12:00PM. Verdaderamente recomiendo una pronta renovación del lugar antes de que acabe de perder la poca gloria que le queda.

Agradécele a MiReina2012
Escribe una opiniónOpiniones (3.660)

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en agosto con mi familia , Muy buena comida, Atención y en especial los postres .
El ares de postres es inigualable .

Agradécele a pbautista98
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

La carne buenísima, aunque agora no hay carne de avestruz, bufalo,.. ni pescado .El trato del servicio inmejorable en la zona del comedor. La carta de vinos te permite encontrar buenos caldos a un precio razonable.

Agradécele a Anna Y
Se escribió una opinión 23 julio 2016

Hace 10 años Burn´s era uno de los mejores restaurantes en Los Estados Unidos, hoy es solo la sombra de lo que fue. El servicio es pésimo, los meseros son malencarados sienten que te hacen un favor al servirte y atenderte. La carne no tiene buen sabor, es desabrida, eso sí al punto en el que la quieres te la trae. La porción de ensalada es muy pequeña al igual que de la sopa de cebolla. La carta de vinos sigue siendo espectacular y el edificio de postres vale mucho la pena.

Agradécele a GRETA28
Se escribió una opinión 29 marzo 2016

Fuimos a comer postres, nos llevaron a hacer el Tour por la cocina y la Cava ( Una de las mas grandes del mundo). Los postres eran deliciosos y el ambiente muy acogedor. Muy recomendable!!

Agradécele a Juan C

¿Estuviste en Bern's Steak House? Comparte tu experiencia