Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí una mesa para almorzar y en el restaurante me dijeron que todo bien, al momento de llegar (una hora después), me dijeron que no me podían atender por qué había otro evento, me parece una falta de respeto al cliente, además nadie se hace cargo!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Excursion05443196856
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

lugar paradisiaco , con vista al mar , hotel extraordinario, atencion de pelicula , el chef grandioso , ambiente de descanso sin igual, grandes opciones para pasar un fin de semana , aislado del ruido de la ciudad, altamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: vista al mar
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aprovel6666
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Excelente experiencia con este hotel! Fui con mi mamá la semana pasada en onda relajo, y el hotel superó nuestras expectativas. Excelente atención, muy buena comida, las habitaciones muy cómodas, silencio total en la noche. Lo mejor: los masajes...recomendados 100%

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a María José G
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Estuvimos un fin de semana. Excelente hotel, rodeado de paisajes fascinantes. Resumen de la experiencia:
1. Demoramos 4 horas desde Santiago. Los últimos 10 km. por un camino de tierra bien mantenido, que cruza bosques. Al final de la calle principal de Llico, aparece el hotel, con una arquitectura moderna y que logra una vista al mar inmejorable.
2. El hotel tiene 10 habitaciones. La nuestra (matrimonial), acogedora y cómoda,equipada con TV y frigobar. Cada habitación tiene terraza, lo que acentúa la cercanía con el mar. Logramos un descanso excelente, buena cama y el sonido del mar de fondo.
3. Restaurant: Tiene una carta pequeña y bien pensada. Trabajan con materias primas y vinos regionales. Probamos lasagna de jaiba, pesca del día, cremas de verduras y un plato vegetariano. Todo nos pareció muy bueno. Pedí un cocktail (St. Germain) y por el cambio de gin me cobraron el doble del trago. El error fue no advertirnos antes. Los tiempos del restaurant, a veces algo lentos. Esos serían los únicos puntos bajos. La atención fue muy amable (de todo el personal del hotel).
4. Servicios: piscina temperada (al aire libre), un pequeño spa: jacuzzi con vista al mar, sauna seco, masajes, peluquería (se requiere reserva previa). Bicicletas sin costo adicional. Disfrutamos el spa, piscina y paseos en bicicleta.
5. Paseos: Recorrimos la playa, que es ideal para una caminata hasta las dunas (ir preparado, suele ser muy ventosa). También hay un humedal y laguna, protegidas por Conaf (Reserva Laguna Torca). Nosotros solamente fuimos hasta la entrada. El hotel tiene tours guiados a la reserva (birdwatching), pero no lo hicimos por falta de tiempo.
Absolutamente recomendable, en especial para parejas. Muy buen lugar para la desconexión en un paisaje espectacular. Y no llega mucha gente.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena vista
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Padwan99
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de avanzar por un camino de ripio sin muchas vistas lindas aparece este Hotel Restaurante moderno de buen gusto en su decoracion excelente atencion carta menu simple pero bien elaborada vistas maravillosas... lo recomiendo absolutamente

Agradécele a claudiaruiztagle