Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, limpio y la recepción del personal muy amable. Habitaciones bastante amplias y el desayuno bastante rico y con gran variedad.
La comparación precio/calidad excelente.
Hotel bastante recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pansh0_89
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 3 noches con mi marido y nuestra hija de 1 año. El hotel es prácticamente nuevo, camas muy confortables, plumones, sabanas y toallas blancas (siempre busco esto en los alojamientos). Bien calefaccionado, con muchos detalles lindos, el personal muy amable, siempre atentos. El desayuno es abundante y muy rico. Hay estacionamiento privado. Se encuentra a unos 10 min o menos caminando a la costanera de Dalcahue. La aislacion de sonido entre habitaciones no es tan buena, pero es algo común en alojamientos del sur con estructura de madera. Pero sin duda lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a F1201WUdanielap
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 3 días en el hotel y fue una grata sorpresa, el hotel es prácticamente nuevo, muy limpio, las habitaciones exquisitas, la cama muy confortable, hermosa vista al mar, muy calefaccionado, el desayuno rico y la atención del 10! Lo recomiendo 100%, ademas los precios muy accesibles, sin duda volveré.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Yennifer V
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

10 puntos para el hotel en general.

La habitación muy comoda y confortable.

El desayuno impecable, rico y de la zona.

Los anfitriones son muy amables y la ubicación del hotel es muy buena.

Limpieza al 100%.

Dalcahue es hermoso y estar en este hotel fue una experiencia maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: la accesibilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Jose Ignacio O
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor hotel que tienen en Dalcahue , muy cómodo y especial para venir en familia .
Las habitaciones son amplias y la atención es excelente !
El desayuno es tipo buffet , cuenta con una variedad de kuchen, fruta de estación , etc.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a mariabU2693JP